Flick construye al mejor Lewandowski en el Barcelona
Lewandowski volvió a marcar contra la Real Sociedad
El delantero polaco ya lleva 34 goles esta temporada y supera su mejor registro con el Barça
Lamine Yamal sigue sin encontrar el gol en Liga: acumula ¡127 días sin marcar!
Hansi Flick ha logrado construir este año al mejor Robert Lewandowski. Ya lo conocía de su etapa juntos en el Bayern de Múnich y sabía como sacarle su mejor jugo: colocándole en la punta a la espera de cazar el gol. Y de esta manera el técnico alemán ha sacado su mejor versión. El delantero polaco ya lleva 34 goles esta temporada entre todas las competiciones y firma su mejor campaña goleadora con el Barcelona.
Quedan casi tres meses de competición, más de diez jornadas de Liga, mínimo dos partidos más para el Barcelona en Champions (y pueden ser varios más) y mínimo otro más en la Copa del Rey, y Robert Lewandowski ya lleva más goles que en sus dos primeras temporadas como culé. Estamos a primeros de marzo y el delantero polaco ha roto sus propios registrados como azulgrana.
Lewandowski lleva ya este año 34 goles y su techo esta temporada no tiene límite. Puede superar fácilmente los 50 tantos a final de temporada si sigue con este ritmo. Y es que no para. Contra el Atlético de Madrid en Copa superó su mejor registro como goleador culé y contra la Real firmó el 4-0 y lo superó. Un gol de pillo. De delantero. De nueve. Metió el pie y desvió justo la pelota para embocarla en el fondo de la red.
La temporada pasada con Xavi Hernández, en una temporada desastrosa del Barcelona, el delantero polaco anotó 26 goles en toda la campaña. Unas cifras muy alejadas de lo actual. Y la temporada anterior marcó 33 en todo el año. Una buena cifra, pero que se va a quedar muy alejada de lo que Lewandowski puede conseguir este año.
El pichichi Lewandowski
Y es que Lewandowski ha marcado 34 goles en solamente 37 partidos. Números que son sin duda una pasada. En Liga, el delantero del Barcelona es el pichichi con 21 dianas. Cuatro más que Mbappé, segundo máximo goleador del campeonato liguero. En la Champions League lleva nueve tantos en ocho partidos antes de empezar los octavos de final. En la competición europea es el segundo máximo goleador por detrás de Guirassy (Dortmund) que lleva 10. Pero ha marcado más que Haaland, Vinicius o Mbappé. También ha marcado tres en Copa del Rey, jugando solamente dos partidos, y otro en Supercopa de España
Robert Lewandowski ya firma su mejor temporada con el Barça 🤜🤛 pic.twitter.com/A0nezSz02y
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 2, 2025
Lo último en Barcelona
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
-
La Liga desmiente que el cambio de sede del Barcelona-Valencia al Johan Cruyff esté ya aprobado
-
Preocupación por Gavi en el Barcelona
Últimas noticias
-
Josep Lluís Pol: «El sistema de ruedas concéntricas de Ramon Llull es el precedente de la informática»
-
Josep Lluís Pol: «Guillem Sagrera fue el inventor de la escalera de caracol sin eje central»
-
Josep Lluís Pol: «En el Castillo de San Carlos hay una de las máquinas Enigma que Hitler vendió a Franco»
-
El PP cuestiona la credibilidad del Gobierno ante la OTAN y la UE y pide que explique el gasto en Defensa
-
No berree «¡viva Pedro Sánchez!», berree «¡viva Goebbels!»