Flick confirma la salida de Ter Stegen: «Nos ha dicho que se va al Girona, es la decisión correcta»
Flick analizó en sala de prensa el partido de Champions en Praga
El equipo culé está obligado a ganar
Ferran Torres sufre una lesión muscular y estará diez días de baja: estos son los partidos que se pierde
Hansi Flick compareció en la sala de prensa del Fortuna Arena en Praga en la previa de la jornada séptima de la Fase Liga de la Champions League antes de medirse al Slavia este miércoles en un partido donde el cuadro culé está obligado a ganar para soñar con poder entrar en el Top-8.
«Esto es la Champions y siempre hay presión. El Slavia presiona muy bien, es lo que esperamos mañana. Su último partido lo jugaron en diciembre y han tenido mucho tiempo para prepararlo. Queremos ganar los dos partidos», comenzó señalando Hansi Flick en rueda de prensa.
«Tenemos mucho potencial y tenemos que trabajar. En cada partido intentamos trabajar las cosas, todos tienen un gran potencial para alcanzar el mejor nivel posible», dijo el técnico alemán en sala de prensa.
Sobre el frío de Praga: «Lo bueno es que tendrán que correr y así entrarán en calor. Es bueno entrenar en su casa para adaptarnos, por eso hemos cambiado el plan de viaje».
Sobre la salida de Ter Stegen: «¿Balde lo ha confirmado? Pues ya está confirmado. Esta mañana, Marc nos ha dicho que se iba al Girona. Es un fantástico portero, hemos decidido un futuro diferente. Creo que es la decisión correcta, le deseo lo mejor. Es una persona brillante. Tiene buenas opciones de llegar al Mundial».
«Los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien. No es fácil para él jugar en esta posición porque está Lamine. En los entrenamientos ha mostrado un muy bien nivel», comentó sobre el nivel de Roony.
Sobre Raphinha: «Estará bien, ayer entrenó y hoy tendrá una nueva oportunidad».
«Es un sueño para todo el mundo. Jugamos para el Barça y siempre el objetivo es ganar grandes títulos. Queremos ganar la Champions, todos tienen hambre de ganarla», dijo sobre el gran objetivo del Barcelona esta temporada.
«Estoy decepcionado por el resultado del domingo, pero esto es un juego. Mejor perder así que no con un mal rendimiento. Esto nos da más confianza para creer en lo que hacemos, pero tenemos que ser más resolutivos de cara a puerta», señaló sobre el ánimo de su equipo.
Sobre Pedri: «Le preguntó inmediatamente después del partido y me dijo que estaba bien. Ayer, igual. Es un jugador fantástico. Frenkie también está a un grandísimo nivel».
Lo último en Barcelona
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Otra lesión de larga duración antes de empezar: De Jong se une al club de Ter Stegen, Christensen o Araujo
-
Pau Cubarsí (19 años): «Mi padre es carpintero; mi familia me mantiene con los pies en el suelo y si no practico la humildad, me cae una colleja»
-
Grave lesión de De Jong: tiene roto el ligamento lateral interno de su rodilla
-
Adeyemi, en su presentación: «No me lo podía creer, Flick me dijo que me quería y que lo diese todo»
Últimas noticias
-
Barcelona: AEMET prevé nubes y posibilidad de tormentas con vientos fuertes y descenso de temperaturas
-
Quién fue Santiago Apóstol, por qué es el patrón de España, cuáles fueron sus milagros y sus mejores reflexiones
-
La confesión de Miguel de la Quadra-Salcedo, mítico aventurero español: «Después de tantos viajes y tantos sitios, me quedo con los otoños en los hayedos del pirineo navarro»
-
La reflexión de Friedrich Nietszche, filósofo alemán, en 1886: «No hay hechos, sólo interpretaciones»
-
Previsión AEMET en Zaragoza: cielos despejados con tormentas y calor intensos por la tarde