Deportes
Las redes arden

Filtran una tremenda conversación privada de Whatsapp entre Wanda Nara y la ‘China’ Suárez

Filtran una conversación de Whatsapp entre Wanda Nara y la 'China' Suárez

Los mensajes se han hecho virales y las redes sociales arden

"Sos un asco de persona", le dice la actriz a Wanda Nara

En las redes sociales ha salido a la luz una conversación privada de Whatsapp entre Wanda Nara y la China Suárez, actual pareja de Mauro Icardi. La guerra entre la presentadora argentina y el delantero del Galatasaray es total, metiendo por medio incluso a sus dos hijas en común. La novia del futbolista atacó de manera privada a Wanda Nara, y se ha filtrado el chat en el que le llegó a decir: «Sos un asco de persona».

Se dice que hay una cautelar en la que se prohíbe a Icardi publicar en redes sociales imágenes de sus hijas después de toda la polémica suscitada a raíz de compartir en su Instagram fotografías de Isabella y Francesca en compañía del su actual novia. Por el contrario, Wanda Nara continúa presumiendo en redes de estos días que está compartiendo con las pequeñas. El último desencuentro se ha producido hace apenas unos días coincidiendo con el décimo cumpleaños de Francesca, que Wanda Nara celebró por todo lo algo en su casa y al que no acudió Icardi alegando problemas de agenda según un audio filtrado.

Icardi, que ya tuvo una aventura con la China Suárez en el pasado, ahora ha formalizado su relación con la cantante y actriz, algo que enfurece a Wanda Nara. De hecho, la relación entre ambas es muy tensa, tal y como ha confirmado la periodista Yanina Latorre publicando una captura de pantalla de esa conversación de WhatsApp en la que la China Suárez lanzó toda su furia contra la modelo.

«Sos un asco de persona», comienza escribiendo la actriz tras desbloquear a Wanda Nara para poder enviarle ese mensaje. «Dejaste a una nena de 11 años llorando. ¿Cómo te ocurre decirle una cosa así?», continúa expresando la China Suárez en defensa de su hija Rufina la que, supuestamente, habría recibido malas palabras por parte de la mediática. «Decirle a una nena ‘gente de mierda, ridícula’ que le está diciendo feliz cumpleaños a tu hija… Las cosas de grandes las resuelven los grandes. Mala persona. Mitómana, ridícula», concluye.

Horas más tarde, la China Suárez por medio de su abogado denunciaba a Wanda Nara por la difusión de este polémico chat, aunque el juez decidió no admitirla a trámite. No es la única persona que ha denunciado a la influencer últimamente. Hace unos días, salió a la luz un vídeo en el que se veía a Keita Balde junto a Wanda Nara durante uno de sus encuentros, captado por las cámaras de seguridad de la casa de la presentadora cuando todavía era esposa de Mauro Icardi.

Aparecieron imágenes en las que ambos bailaban dentro de una habitación, y rápidamente dieron la vuelta al mundo (vídeo superior). Además, en Argentina cuentan que Mauro Icardi podría considerar filtrar otro vídeo íntimo de ellos y habría lanzado amenazas al respecto, intensificando aún más el escándalo y la tensión. Días después, el que fuera compañero del argentino en el Inter de Milán se ha pronunciado al respecto y ha denunciado a Wanda Nara, al igual que su ex mujer Simona Gualtieri. Ambos llevarán a los tribunales la difusión de vídeos y audios donde queda al descubierto la relación extramatrimonial entre la presentadora y el jugador de fútbol, que ahora milita en el Sivasspor de Turquía.