Se filtran las fotos de Meghan Markle en ‘topless’
El príncipe Harry y la conocida actriz siguen manteniendo su historia de amor. Sin embargo, Meghan Markle se ha convertido en uno de los personajes más buscados y la polémica siempre la rodea. Ahora ha sido la revista ‘Radar’ la que, supuestamente, ha filtrado las fotos en ‘topless’ de la guapa novia de Harry.
In that case – be a rebel, friends 🙌🏽
Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el
El medio asegura que se trata de unas fotografías que fueron tomadas en las playas de Mykonos (Grecia en 2005, cuando la actriz disfrutaba de unas vacaciones con su exmarido, el productor Trevor Engelson. Pero los medios británicos han negado que esa sea la actriz. «Se trata de un fake» o «no es realmente ella» son algunos de los titulares de diarios como’Daily Mail’ o ‘The Sun’.
Another #BTS from my cover shoot for @lifestylemag #NYC #photoshoot 💫
Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el
LA FAMILIA REAL ESTÁ MUY ENFADADA
Estas imágenes no han sentado nada bien a la familia Real Británica. Desde que la reina se enteró de la relación de Harry con Meghan se llegó a especular con que le habían exigido a la propia actriz que cerrara su cuenta de Instagram. Este nuevo escándalo sobre las fotos, sean falsas o no, tampoco les beneficia como pareja.
Además, en los últimos meses, la novia de Harry de Inglaterra ha visto cómo su nombre se ha incrementado en 1.430% en los buscadores de páginas porno , lo cual ha enfadado aún mas a la realeza británica.
Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el
Temas:
- Príncipe Harry
Lo último en Deportes
El doble rasero del CTA: sí que dejan con 10 al Alavés por una plancha al tobillo de Julián Álvarez
Horario del Barcelona – Getafe: cuándo es y dónde ver en directo por TV y en streaming el partido de la Liga
El Rayo Vallecano-Athletic se aplaza y queda sin fecha al no haber acuerdo para su celebración el domingo
Alonso expone la incompetencia del AMR26 en el GP de Singapur: «Debería haber estado mucho más atrás»
Seixas gana a lo Pogacar en el Giro Lombardía con Enric Mas firmando un meritorio segundo puesto
Últimas noticias
Rocío Muñoz revela qué ha pasado con su denuncia contra Omar Montes y aclara: «No he presentado una sola prueba»
El doble rasero del CTA: sí que dejan con 10 al Alavés por una plancha al tobillo de Julián Álvarez
La nueva serie de terror de 8 episodios de Stephen King ya está disponible en Prime Video
El error que casi todo el mundo comete al regar: el agua sale por la maceta, pero las raíces siguen secas
Jesús Manuel Martín, cabrero extremeño (47 años): «Los animalistas vienen a los pueblos y a los que somos de aquí nos quieren decir hasta cómo tenemos que llevar el caballo y el burro»