Filtran el audio más culé de Medina Cantalejo: «Hay que tener un poco de cintura…»
Medina Cantalejo reconoció que la expulsión de Flick contra el Betis no fue justa
Flick se perdió los partidos contra Leganés y Atlético de Madrid por esa expulsión
Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, ha vuelto a ser protagonista en la jornada de este jueves, segundo día del año 2025, tras filtrarse un audio suyo donde reconoce que la expulsión de Hansi Flick en el Benito Villamarín contra el Real Betis era injusta. Un audio donde Cantalejo saca su lado más culé para defender al entrenador del Barcelona.
«Esta semana hemos visto una expulsión de un entrenador… ¡Que venga dios y lo vea! Toda la temporada aguantando de todo y tragando y ahora resulta que por no hacer nada… hay que tener un poco de cintura», declaró Medina Cantalejo durante un seminario semanal de árbitros tras aquel partido donde el Barcelona empató a dos contra el Betis en plena crisis de resultados en Liga del cuadro blaugrana.
🚨 NOTICIA @JijantesFC
🔴Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, reconoció en el seminario semanal que la expulsión de Flick en el Benito Villamarín no fue justa.
🗣️»Esta semana hemos visto una expulsión de un entrenador… ¡Que venga dios y lo vea! Toda… pic.twitter.com/8QEzJOvtIf
— Jijantes FC (@JijantesFC) January 2, 2025
«Diferente es si sabemos que es un tío que está causando problemas todos los fines de semana, protestando todo y haciéndonos de todo. Pues escúcheme, si un día me paso de frenada, pues que se calle. Y además, pusimos el año pasado, o el anterior, no lo recuerdo ahora, ese protocolo de la advertencia verbal… amonestación si sigue protestando», prosiguió el presidente del Comité Técnico de Árbitros.
«Pero repito, vamos a intentar por todos los medios ser un poquito más justos. Y yo no digo que en la cercanía haya pasado cualquier cosa. Porque llamarte hijo de tal a medio centímetro pues vas a la calle evidentemente. Pero que hay expresiones que forman parte de la propia frustración. Creo que tenemos que mirar un poco eso. Y lo que he dicho», culminó Medina Cantalejo.
Temas:
- FC Barcelona
- Hansi Flick
Lo último en Barcelona
-
Fracaso del filial del Barcelona: desciende a la cuarta categoría… ¡con un gol en el último segundo!
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Lewandowski lidera a los azulgrana en la última jornada
-
Laporta se la jugó: besó en múltiples ocasiones a Alexia y Aitana en el podio tras perder la Champions
-
Athletic – Barcelona: a qué hora es y dónde ver por televisión en directo y online en vivo el partido de Liga
-
El Barcelona también se queda sin Champions femenina: pierde la final ante el Arsenal
Últimas noticias
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Tragedia en Huesca: encuentran muerta a la mujer desaparecida desde el jueves entre Jaca y Canfranc
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix