Se filtra la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada
El portal web especializado en desvelar las camisetas de fútbol FootyHeadlines ha desvelado este miércoles cómo serán las equipaciones del Real Madrid para la próxima temporada. Las imágenes se corresponden a una aproximación de la equipación para la campaña 2018-19 «basadas en las informaciones y el conocimiento de la marca» por parte de uno de sus colaboradores, Jack Henderson.
Inspirados en la clásica primera camiseta, el Real Madrid vestirá de local completamente de blanco y recuperaría el negro en las rayas tradicionales de Adidas en el hombro, que este año aparecen en color azul turquesa, y no en los laterales como en anteriores diseños . Esta vez la marca optaría por volver a un diseño clásico, muy similar a la de 2005-06.
A diferencia de otras temporadas, las rayas no bajarán hasta el final de la manga y se quedarían en el corte. Mientras que los laterales incluirían detalles en un gris muy claro. Los pantalones y las medias seguirán la misma guía. El pantalón tendrá las rayas en los laterales, con detalles en gris en la entrepierna y al final de las mismas rayas. En el caso de las medias los detalles estarán en el mismo color y también en el lateral, con las rayas en la parte superior.
La innovación se produciría en la segunda equipación, la visitante. La marca deportiva que viste al Real Madrid optaría por el negro como base, con tres rayas diagonales compuestas por rayas más pequeñas –mismo estilo que la franja de la primera camiseta de la selección española para el Mundial–, que será la parte más llamativa de la elástica.
Las mismas irán desde el hombro hasta el centro, donde se corta para que se vea el patrocinador del club, y desde el centro hasta bajo combinando así el blanco de la primera camiseta con grises claros. Pantalón y medias seguirán el mismo patrón, con las rayas en un gris oscuro, tonalidad similar a la de la camiseta.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Alberto Ruiz, una de las joyas del Real Madrid, guía a España a semifinales del Mundial sub-15
-
Adiós a los atascos: Carrefour rompe el mercado rebajando a la mitad una bicicleta eléctrica perfecta
-
Márquez, sobre el accidente de tren de Urda: «Me cuesta entender que en el 2026 sigan pasando estas cosas»
-
La atleta Julieta Gallego, entre las víctimas mortales del accidente de Urda
-
El dardo de Montoya a Fernando Alonso: «Si estuviese ganando no odiaría el reglamento»
Últimas noticias
-
Se buscan voluntarios mayores de 26 años para vivir gratis en una finca ecológica andaluza, a cambio de ayudar 25 horas semanales con la siembra y la jardinería
-
Día de Muertos: 10 restaurantes mexicanos de Madrid para descubrir los sabores de México
-
¿Después de signo de interrogación se escribe mayúscula o minúscula? La RAE resuelve la duda que confunde a todos los españoles
-
Estufas, bombonas de calor o calderas: los expertos en climatización coinciden y aclaran cuál es el mejor sistema
-
Asaltan una peluquería cerca de la ‘Milla de Oro’ de Palma y roban tijeras valoradas en más de 500 euros