Se filtra la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada
El portal web especializado en desvelar las camisetas de fútbol FootyHeadlines ha desvelado este miércoles cómo serán las equipaciones del Real Madrid para la próxima temporada. Las imágenes se corresponden a una aproximación de la equipación para la campaña 2018-19 «basadas en las informaciones y el conocimiento de la marca» por parte de uno de sus colaboradores, Jack Henderson.
Inspirados en la clásica primera camiseta, el Real Madrid vestirá de local completamente de blanco y recuperaría el negro en las rayas tradicionales de Adidas en el hombro, que este año aparecen en color azul turquesa, y no en los laterales como en anteriores diseños . Esta vez la marca optaría por volver a un diseño clásico, muy similar a la de 2005-06.
A diferencia de otras temporadas, las rayas no bajarán hasta el final de la manga y se quedarían en el corte. Mientras que los laterales incluirían detalles en un gris muy claro. Los pantalones y las medias seguirán la misma guía. El pantalón tendrá las rayas en los laterales, con detalles en gris en la entrepierna y al final de las mismas rayas. En el caso de las medias los detalles estarán en el mismo color y también en el lateral, con las rayas en la parte superior.
La innovación se produciría en la segunda equipación, la visitante. La marca deportiva que viste al Real Madrid optaría por el negro como base, con tres rayas diagonales compuestas por rayas más pequeñas –mismo estilo que la franja de la primera camiseta de la selección española para el Mundial–, que será la parte más llamativa de la elástica.
Las mismas irán desde el hombro hasta el centro, donde se corta para que se vea el patrocinador del club, y desde el centro hasta bajo combinando así el blanco de la primera camiseta con grises claros. Pantalón y medias seguirán el mismo patrón, con las rayas en un gris oscuro, tonalidad similar a la de la camiseta.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Respiro para Laporta: el Barcelona se ahorra más de 40 millones en masa salarial
-
La Federación de Fútbol de EEUU abre una brecha con Trump y da la espalda a Infantino
-
Las zapatillas barefoot de la marca de moda están ahora rebajadas en Amazon y cuestan menos de 20 euros
-
El Cádiz despide a su entrenador a tan sólo cuatro días del inicio de la temporada
-
Lo nunca visto: detienen a un periodista deportivo por inventarse una noticia sobre un fichaje
Últimas noticias
-
Respiro para Laporta: el Barcelona se ahorra más de 40 millones en masa salarial
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
España invierte 22.000 millones menos en construcción desde 2024 pese a la escasez de vivienda del país
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Las imágenes más devastadoras del terremoto en Colombia: edificios derrumbados, daños y rescates