En una entrevista a la revista Panenka

Filipe Luis: «Nunca le pedí la camiseta a Messi porque yo entro en el campo a ganar»

Filipe Luis, ex jugador del Atlético de Madrid, justificó por qué nunca le había pedido la camiseta a Leo Messi

Filipe Luis
Filipe Luis junto a Messi pugnando por un balón. (Getty)

En los míticos encuentros de los últimos años entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, una de las pugnas más bonitas se encontraba en la banda derecha: Leo Messi contra Filipe Luis.

Hace un tiempo, en una entrevista a la revista Panenka, el ex jugador del Atlético de Madrid justificó por qué nunca le había pedido la camiseta a Messi: «Siempre le he pegado para frenarlo, nunca me reprochó nada. Lo admiro mucho por su fútbol. Nunca le pedí la camiseta porque yo entro al campo para ganar, no para decir que jugué contra él», apuntó el brasileño.

Sin embargo, Filipe Luis manifestó su admiración por el ’10’ azulgrana: «Todo el mundo sabe lo que pienso de él, lo único que hay que hacer es disfrutar porque no sé cuántos años o cuántas décadas pasarán hasta que aparezca otro jugador así. Debería ganar siempre el Balón de Oro», concluyó.

Filipe Luis recibió un homenaje el pasado mes en el Wanda Metropolitano por su trayectoria en el Atlético de Madrid. Ahora, el lateral izquierdo disfruta en el Flamengo brasileño, con el que consiguió levantar la Copa Libertadores el pasado mes de noviembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias