Fútbol

El FIFA cambia la cara de Ribery después de que éste se quejara

Hasta la competencia, PES de Konami, dio un palo al FIFA cuando Franck Ribery protestó al ver su rostro en el popular videojuego.

Franck Ribery
Franck Ribery con Boateng (@FranckRibery?

El centrocampista de 36 años, que este verano abandonó el Bayern de Múnich después de doce temporadas en el conjunto alemán para probar fortuna en la Serie A, alucinó al ver su cara en el popular videojuego. Tras jugar con sus hijos al FIFA, Franck Ribery no dudó en colgar una imagen suya en su cuenta de Twitter para preguntar a EA Sports de quién se trataba. Para su fortuna, el videojuego ha actualizado su rostro.

«Jugué al FIFA 20 con mis hijos no hace mucho. Hey, EA Sports… ¿Quién es este tío?», escribió el francés el pasado 17 de octubre. El tuit de Ribery no tardó en hacerse viral, incluso fue comentado por la competencia. Konami respondió al futbolista presumiendo de gráficos con una imagen en la que se veía a Franck Ribery en el PES.

EA Sports, por su parte, en su último parche disponible en las versiones de FIFA 20 para PlayStation 4, Xbox One y PC, el rostro de Ribery ha sido actualizado. «El violeta te sienta genial. Nosotros te conocemos mejor», ha escrito la cuenta oficial en su perfil de Twitter.

Los jugadores de la Liga y el FIFA

En la Liga Santander los futbolistas también están muy pendientes del FIFA y de sus estadísticas en este videojuego. Tal y como contamos en OKDIARIOSergio Reguilón protestó, al igual que ha hecho Franck Ribery, al ver su velocidad. El futbolista del Sevilla, donde juega cedido por parte del Real Madrid, adjuntó una estadística de LaLiga que demuestras que es más rápido que Diego Costa, En-NesyriDe Marcos o Joao Félix.

Está claro que los jugadores miran con lupa sus valoraciones en el FIFA. Uno de ello, Joao Félix, por el que el Atlético de Madrid ha pagado 127 millones de euros este verano, tiene una media de 80. Esto es algo que ha causado gran indignación tanto en Portugal como entre los aficionados del conjunto rojiblanco. Precisamente, una conocida cuenta de Twitter lusa, se hacía eco de que Lucas Vázquez tenía más valoración (81) que Joao Félix. Es más, el futbolista del Real Madrid cuenta con mejor pase que el ex del Benfica. La extrañeza de dicha cuenta fue respondida con un ‘me gusta’ por parte del nuevo ídolo colchonero, algo que el atacante tuvo que borrar al ver como varios medios se hacían eco de esto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias