Ferran Torres enamora a Francia tras su espectacular debut: «El campeón del mundo salva al PSG»
Ferran Torres rescató en su debut al PSG con dos goles en el empate ante el Rennes
Ferran Torres debutó a lo grande con el PSG tras hacer dos goles en el partido ante el Rennes de la Ligue 1. El futbolista que marcó el gol que dio el Mundial a España entró al campo tras el descanso con 2-0 abajo en el marcador y firmó dos goles para evitar la derrota del equipo de Luis Enrique en el estreno en el campeonato francés. La prensa francesa se ha deshecho en elogios hacia el jugador después del espectacular debut con doblete incluido.
Ferran Torres tuvo un debut soñado con el PSG con dos goles en el partido ante el Rennes en la primera jornada de la Ligue 1. El ex del Barcelona inició el partido en el banquillo y saltó al campo después de una nefasta primera parte del reciente campeón de Europa, que se marchó al vestuario 2-0 en el marcador. Tras saltar al campo, el campeón del mundo hizo dos goles en los minutos 71 y 82 tras recibir dos buenas asistencias de Fabián Ruiz.
«Creo que no estuvo mal, ¿no? Marcó dos goles en el debut, con unas asistencias magníficas de Fabián. Estoy especialmente contento por todos los jugadores que entraron en un partido muy difícil», dijo Luis Enrique a la conclusión del partido. El protagonista del duelo, también habló para los medios después de firmar sus dos primeros goles con su nuevo equipo, al que llegó este verano a cambio de 50 millones de euros.
«Estoy muy contento a nivel individual. Es cierto que queríamos la victoria. No pudimos, pero creo que tenemos mucho margen de mejora y vamos a mejorar», afirmó Ferran Torres a la conclusión del partido. «Así son las cosas, pero creo que nos viene bien para seguir mejorando y mantener la ambición de superar los resultados de la temporada pasada», afirmó el jugador, que también tuvo buenas palabras para Luis Enrique. «Le agradezco que me haya reclutado. Es un entrenador que siempre me ha dado mucha confianza. Siempre me ha demostrado su confianza y espero poder corresponderle», señaló.
La prensa francesa se rinde a Ferran
Lógicamente, la prensa francesa se ha rendido a la figura de un Ferran Torres que está de moda después de haber sido el hombre que dio a España su segundo Mundial. Su gol en la final de la Copa del Mundo contra Argentina ha espoleado al delantero valenciano, que, visto lo visto en su debut con el PSG, sigue con el punto de mira afinado.
«Salvado por Ferran», dice Le Parisien sobre la espectacular actuación de Ferran Torres en su debut con el PSG. Por su parte, L’Équipe informó que «Ferran Torres salva al PSG en Rennes». Por su parte, en RMC Sport destacan el «debut espectacular del hombre que dio a España la Copa del Mundo 2026».
Lo último en Deportes
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
Últimas noticias
-
La moda sostenible une talento, industria, conocimiento y capital para pasar del propósito al negocio
-
Máxima protección patrimonial en Mallorca al mayor exponente de la arquitectura señorial rural y futuro museo del vino
-
Ibiza acelera y elimina trabas burocráticas para agilizar el pago de ayudas al alquiler de viviendas
-
Tensión y cargas policiales en Playa de Palma: enfrentamientos con vendedores africanos ilegales elevan la alarma entre los comerciantes
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»