Fernando Alonso se vuelca con Toyota y presenta un modelo en Detroit
Fernando Alonso presentó el Toyota Supra en el Salón del Automóvil de Detroit.
Fernando Alonso se está volcando por complacer a la marca japonesa Toyota. El piloto protagonizó un hecho poco común presentando un nuevo modelo de la marca en el Salón del Automóvil de Detroit, uno de los más prestigiosos de todo el mundo, demostrando que la sintonía con el fabricante nipón es total.
El bicampeón del mundo de Fórmula 1 y actual campeón de las 24 horas de Le Mans con Toyota Gazoo Racing se codeó con el presidente de la marca japonesa, Akio Toyoda, en un acto que es uno de los punteros en el mundo de los fabricantes. Toyota pudo lucir orgulloso a un Fernando Alonso que también tiene acuerdos estratégicos con Cadillac y McLaren.
Lo último en Deportes
-
Horario del PAOK – Celta: cuándo es y el canal de televisión para ver en directo y en streaming el partido de playoffs de la Europa League
-
Detienen en Málaga a un entrenador de fútbol base por abusar sexualmente de tres menores
-
Cómo ver todos los partidos de la Copa del Rey de baloncesto 2026 por televisión en directo
-
El ataque de cuernos del independentismo catalán con el Gran Premio de Madrid
-
Oficial: la final de la Copa del Rey será el 18 de abril a las 21:00 horas
Últimas noticias
-
Enfado monumental en bares y restaurantes por la frase que se ha puesto de moda entre los clientes: todos la usamos
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
-
A Quentin Deranque le asesinó la extrema izquierda
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 18 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
La península de las cárceles vacías