Fernando Alonso se vuelca con Toyota y presenta un modelo en Detroit
Fernando Alonso presentó el Toyota Supra en el Salón del Automóvil de Detroit.
Fernando Alonso se está volcando por complacer a la marca japonesa Toyota. El piloto protagonizó un hecho poco común presentando un nuevo modelo de la marca en el Salón del Automóvil de Detroit, uno de los más prestigiosos de todo el mundo, demostrando que la sintonía con el fabricante nipón es total.
El bicampeón del mundo de Fórmula 1 y actual campeón de las 24 horas de Le Mans con Toyota Gazoo Racing se codeó con el presidente de la marca japonesa, Akio Toyoda, en un acto que es uno de los punteros en el mundo de los fabricantes. Toyota pudo lucir orgulloso a un Fernando Alonso que también tiene acuerdos estratégicos con Cadillac y McLaren.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El millonario reto de Alcaraz: se enfrentará contra aficionados con medio millón de euros en juego
-
A qué hora juega hoy España – Ucrania y dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
Últimas noticias
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
El TSJ desestima un recurso contra la orden que regula la consulta de lengua base en las aulas
-
Ya hay dos cuartofinalistas en el Mallorca Women’s Championship
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El Supremo abre una cuarta causa al ‘faker’ a sueldo Alvise por acosar a 2 eurodiputados de su candidatura