El piloto se encuentra en Asturias

Fernando Alonso y su sorprendente cuarentena en su casa de Asturias

Fernando Alonso se encontraba preparando las 500 Millas de Indianápolis cuando estalló la crisis del coronavirus

Fernando Alonso
Fernando Alonso, durante las 24 horas de Le Mans. (AFP)

Son días de confinamiento para todos los españoles en pleno estado de alarma por la crisis del coronavirus. Como no podía ser de otra manera, Fernando Alonso también lo está cumpliendo. El piloto se encuentra en Asturias y ha hablado de cómo esta pasando la cuarentena.

«Llevo 12 días en casa y estoy bien. Después de tantos viajes, no está mal parar un poco y estar en casa. Tengo algo de jardín y espacio, así que no me puedo quejar. Soy un privilegiado por tener estas comodidades. Estoy rezando para que eso pase pronto y que vuelva la normalidad», expresó Alonso.

El ex piloto de Fórmula 1 se encontraba preparando las 500 Millas de Indianápolis, su gran objetivo a corto plazo. Justo ahora iba a correr en Barber como preparación para la exigente prueba: «Ahora estaba preparando la Indy 500. Estaba con el simulador e iba a ir a la carrera de Barber para ver cómo trabajaba el equipo, pero ahora todo está parado».

Sin embargo, el asturiano se ejercita en casa para no perder la forma física: «Tengo un pequeño gimnasio en casa, con cinta de correr y elíptica, además de que tengo pesas. Cada día busco una hora u hora y media para entrenar, me lo pongo a mí misma como obligación. Me pongo la cinta en el garaje y abro la puerta para ver un poco de sol y sentir que estoy al aire libre», concluyó el bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias