Crisis del coronavirus

Ayuso agradece la «importantísima aportación» del Atlético para luchar contra el coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha desvelado que el Atlético ha hecho una "importantísima aportación" para combatir el coronavirus

Atletico donación coronavirus
Enrique Cerezo e Isabel Díaz Ayuso. (Getty)

El Atlético de Madrid se ha unido a la causa de la lucha contra el coronavirus y ha decidido hacer una «importantísima aportación», tal y como ha informado Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

«Gracias a la Fundación Atleti por su importantísima aportación para la sanidad madrileña», escribió la política en su cuenta de Twitter. «Su presidente Enrique Cerezo nos ha trasladado esto y una campaña de donativos de sus socios y jugadores. ¡Gracias!», concluyó Díaz Ayuso.

En el Atlético de Madrid ya habían iniciado movilizaciones el Cholo Simeone, junto a su pareja Carla Pereyra, que se redirige a esta aportación a la Comunidad. También ha mostrado su lado más solidario Saúl Ñíguez, que puso en marcha una iniciativa para recaudar fondos para ayudar a las pymes y pequeñas empresas que están notando la crisis económica que también está dejando el coronavirus.

Son muchas las donaciones que se están realizando desde el mundo del fútbol. Equipos como Real Madrid o Atlético o futbolistas desde iniciativas individuales como Leo Messi o Sergio Ramos han querido aportar su granito de arena para combatir la crisis sanitaria que está produciendo la propagación del coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias