GP España F1

Fernando Alonso y Carlos Sainz presumen de orgullo español en Cataluña

Carlos Sainz
Fernando Alonso y Carlos Sainz posaron con la bandera de España a la conclusión del GP de España de Fórmula 1. (Instagram)

Fernando Alonso y Carlos Sainz no dudaron en saludar a los aficionados reunidos en las gradas del circuito de Montmeló. Ambos lucieron banderas españolas para una imagen para la historia al ser la primera ocasión en la que dos pilotos españoles puntúan en el Gran Premio local.

El de McLaren terminó octavo en una carrera en la que tuvo que remontar tras una primera vuelta nefasta, mientras que el de Renault concluyó séptimo tras no tener opciones ante los pilotos de la parte delantera de la clasificación.

Así las cosas, tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz quisieron festejar el buen resultado ante unos aficionados que se molestaron cuando la propia organización del circuito les puso en versión extendida Els Segadors en los prolegómenos de la carrera.

Los pilotos mostraron sin pudor la bandera española y posteriormente se pasearon ambos con la bandera atada a la cintura por el paddock. No en vano, Fernando Alonso mostró públicamente su orgullo por la situación compartiendo una fotografía para sus seguidores en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias