Fernando Alonso se queda sin jefe en Alpine
La norma económica de la Fórmula 1 que favorece a Fernando Alonso
Fernando Alonso desata el optimismo en Alpine: «Estamos en llamas»
Fernando Alonso tendrá nuevo jefe. Alpine ha anunciado la salida de su máximo responsable hasta la fecha, el polaco Marcin Budkowski, que llegó al equipo en 2018, cuando todavía corría bajo la denominación Renault, y ascendió al liderazgo tras la salida de Cyril Abiteboul en 2020.
“He disfrutado de verdad siendo siendo parte de liderazgo de Renault y luego del Alpine F1 Team. He trabajado con un grupo de personas muy talentosas y dedicadas. Seguiré con cariño el progreso del equipo en las próximas temporadas”, se despidió Budkowski en un comunicado.
Tras la marcha del polaco, el CEO de Alpine, Laurent Rossi asumirá «temporalmente» la gestión del equipo francés hasta que se anuncie la contratación de un nuevo jefe. Otmar Szafnauer, que la semana pasada se desvinculó de Aston Martin, es el nombre que está sonando con más fuerza para ocupar esa vacante.
“Me gustaría agradecer a Marcin Budkowski por su compromiso y contribución a los resultados del equipo en los últimos cuatro años. El equipo está completamente enfocado en preparar el coche para la primera carrera en Baréin y dar un paso más allá en su rendimiento”, transmitió Rossi.
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
El Celta deja vivo al PAOK pero se acerca a octavos de la Europa League
-
Vuelco a la convocatoria de España: las lesiones condicionan la lista de Sonia Bermúdez
-
Competición anula el aplazamiento del Rayo-Oviedo y los asturianos pueden ganarlo en los despachos
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz las semifinales del ATP 500 de Doha contra Rublev y dónde ver por televisión en directo gratis
-
El Barça gasta el dinero presupuestado para la obra del Camp Nou y todavía falta la gradería, anillo VIP y cubierta
Últimas noticias
-
Posible ataque de EEUU a Irán, en directo: última hora de la decisión de Trump y noticias en vivo hoy
-
‘Tiempo Extra’: la nueva apuesta de OKDIARIO donde el deporte se analiza con cifras
-
A partir de hoy va a haber colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico ‘regalado’ que necesitas
-
Diez muertos en el motín de una cárcel de Cuba donde los presos gritaban «¡viva Trump!» y «¡abajo Díaz Canel!»
-
Libertad provisional para la acusada de intentar asesinar a su marido con benzodiacepinas en Palma