Fernando Alonso: «Nos toca sufrir este fin de semana»
Fernando Alonso se mostró poco satisfecho después de la clasificación del Gran Premio de Mónaco: "Estamos teniendo un mal fin de semana, se podría prever que íbamos a sufrir"
Leclerc logra la pole con Sainz cuarto y nueva decepción de Alonso
Fernando Alonso volvió a sufrir con su Alpine en una clasificación y saldrá desde la decimoséptima posición este domingo en el Gran Premio de Mónaco. Nueva decepción para el piloto asturiano, que no acaba de adaptarse al monoplaza azul: «Estamos teniendo un mal fin de semana, se podría prever que íbamos a sufrir», aseguró en los micrófonos de DAZN.
Estaba creciendo mucho Alpine tras los buenos resultados en Portugal y Barcelona, pero Mónaco ha devuelto a la realidad a los franceses. El monoplaza no ha tenido buen ritmo durante todo el fin de semana y confirmó sus pocas prestaciones en la clasificación: «No estar tan arriba en Mónaco nunca es ideal. Hemos tenido un mal fin de semana, se podría prever que íbamos a sufrir. Nos queda una carrera muy dura por delante, pero contento de volver a estar aquí y volver a experimentar Mónaco», aseguró Alonso.
Por cuarto Gran Premio consecutivo, Esteban Ocon ha superado a Alonso en una clasificación. El piloto asturiano le está costando mucho adaptarse a Alpine, algo que casi nunca le había pasado en toda la carrera. Una clasificación más, el asturiano no pudo pasar a la Q3: «Esperábamos mucho más de esta carrera, teníamos buenas sensaciones de crecimiento del coche en Portugal y Barcelona, pero desde el primer día no hemos encontrado un buen camino», aseguró el dos veces campeón de la Fórmula 1.
Este domingo, Alonso sufrirá desde la decimoséptima posición en la carrera del Gran Premio de Mónaco: «Toca sufrir este fin de semana», concluyó Fernando Alonso, que está sufriendo en sus inicios en Alpine.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 11 de hoy, miércoles 15 de julio
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso plan para convertir a Aragón en un referente del deporte
-
Merlier sobrevive a un accidentado sprint y logra su tercera victoria en el Tour
-
Hulkenberg vacila a Sainz y le cierra la puerta de Audi: «El asiento de piloto reserva está libre…»
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy 16 de julio por la tabla de paddle surf más barata del mercado: lo tiene todo por menos de 100 euros
Últimas noticias
-
Un incendio en Lozoyuela (Madrid) obliga a confinar a la población de Buitrago de Lozoya y Puentes Viejas
-
Ramiro Calle (83 años), maestro de yoga: «Vemos lo que queremos ver, lo que nos han dicho que tenemos que ver, lo que tememos ver»
-
El Gobierno no financiará el único fármaco que frena la progresión del alzhéimer
-
Mac Allister le lanza un guiño a España antes de la final: «El fútbol se está volviendo cada vez más físico»
-
La intrahistoria de las fotos de Leo Messi junto a un Lamine Yamal de seis meses