Fernando Alonso: «Nos toca sufrir este fin de semana»
Fernando Alonso se mostró poco satisfecho después de la clasificación del Gran Premio de Mónaco: "Estamos teniendo un mal fin de semana, se podría prever que íbamos a sufrir"
Leclerc logra la pole con Sainz cuarto y nueva decepción de Alonso
Fernando Alonso volvió a sufrir con su Alpine en una clasificación y saldrá desde la decimoséptima posición este domingo en el Gran Premio de Mónaco. Nueva decepción para el piloto asturiano, que no acaba de adaptarse al monoplaza azul: «Estamos teniendo un mal fin de semana, se podría prever que íbamos a sufrir», aseguró en los micrófonos de DAZN.
Estaba creciendo mucho Alpine tras los buenos resultados en Portugal y Barcelona, pero Mónaco ha devuelto a la realidad a los franceses. El monoplaza no ha tenido buen ritmo durante todo el fin de semana y confirmó sus pocas prestaciones en la clasificación: «No estar tan arriba en Mónaco nunca es ideal. Hemos tenido un mal fin de semana, se podría prever que íbamos a sufrir. Nos queda una carrera muy dura por delante, pero contento de volver a estar aquí y volver a experimentar Mónaco», aseguró Alonso.
Por cuarto Gran Premio consecutivo, Esteban Ocon ha superado a Alonso en una clasificación. El piloto asturiano le está costando mucho adaptarse a Alpine, algo que casi nunca le había pasado en toda la carrera. Una clasificación más, el asturiano no pudo pasar a la Q3: «Esperábamos mucho más de esta carrera, teníamos buenas sensaciones de crecimiento del coche en Portugal y Barcelona, pero desde el primer día no hemos encontrado un buen camino», aseguró el dos veces campeón de la Fórmula 1.
Este domingo, Alonso sufrirá desde la decimoséptima posición en la carrera del Gran Premio de Mónaco: «Toca sufrir este fin de semana», concluyó Fernando Alonso, que está sufriendo en sus inicios en Alpine.
Lo último en Deportes
-
Drama para Marc Márquez en Jerez: sufre una caída en la segunda vuelta cuando luchaba por la victoria
-
MotoGP Jerez, en directo hoy: dónde ver gratis y cómo va la carrera del GP de España con Marc Márquez
-
Historia de la maratón: ¡el keniano Sabastian Sawe es la primera persona en bajar de las dos horas!
-
Agius le gana la batalla a Manu González en Jerez y aprieta el Mundial de Moto2
-
Xavi saca pecho contra Laporta: «Entrené al Barça en su peor momento, gané dos títulos y dejé un legado»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: última hora de Donald Trump, cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Drama para Marc Márquez en Jerez: sufre una caída en la segunda vuelta cuando luchaba por la victoria
-
MotoGP Jerez, en directo hoy: dónde ver gratis y cómo va la carrera del GP de España con Marc Márquez
-
Historia de la maratón: ¡el keniano Sabastian Sawe es la primera persona en bajar de las dos horas!
-
Adiós a la alergia dentro del coche: los 6 trucos infalibles que reducen hasta el 99% la entrada del polen