Fernando Alonso: «Han sido dos meses muy duros y le dedico este podio a Aston Martin»
Fernando Alonso dedicó su podio a Aston Martin tras dos meses muy complicados
Fernando Alonso vuelve al podio tras una exhibición histórica en Brasil
Fernando Alonso logró un milagroso podio en el Gran Premio de Brasil y la alegría en su rostro era palpable en sus declaraciones justo al término de la carrera. El asturiano realizó una actuación imposible, adelantando a Lewis Hamilton en la resalida y cuajando una defensa histórica ante el Red Bull de Sergio Pérez durante más de 15 vueltas.
«Han sido muchas vueltas con la presión de Checo, he pensado que el podio no era posible. Él frenó lento en la curva 1 y fui a por él en la 4. Después de dos meses muy duros es un genial resultado para el equipo. Este podio es para ellos y toda la gente de la fábrica», afirmó un contentísimo Alonso, que le dedicó el podio a todo el equipo de Aston Martin.
«Todavía estamos aprendiendo del coche, hemos estado probando cosas para encontrar la dirección para el año que viene, sin olvidar este que estamos compitiendo aún. Lo siguiente Las Vegas». Esas fueron las esperanzadoras palabras con las que el español terminó su primera aparición post carrera en los micrófonos de la Fórmula 1.
Érase un circuito que vibró con Ayrton Senna RENDIDO a Fernando Alonso por lo que ha hecho hoy 😍
QUÉ PRECIOSIDAD#BrasilDAZNF1 🇧🇷 pic.twitter.com/EbJzq1FSyC
— DAZN España (@DAZN_ES) November 5, 2023
«De algunos sabemos. Sí, han sido tres semanas duras. No llegamos preparados a Austin, abandonamos la carrera, luego en México éramos superlentos y también tuvimos que abandonar. La reparación que hicimos ayer y todo… el equipo se merecía una alegría. Resultado inesperado, pero nos da moral para las últimas carreras y para el año que viene», concluyó tras volver a hacer historia.
Lo último en Deportes
-
Resultados de los tenistas españoles en el Mutua Madrid Open hoy
-
Flick reventó a Lamine: fue titular en 19 de los últimos 20 partidos y siempre jugó más de 70 minutos
-
Lamine Yamal se pronuncia tras su lesión: «Duele más de lo que puedo explicar…»
-
Las redes pasan factura a Lamine Yamal por cenar comida basura justo antes de lesionarse
-
Lamine Yamal no volverá a jugar con el Barça esta temporada, pero sí irá al Mundial
Últimas noticias
-
Netflix no, pero Paramount sí: Warner Bros se vende por 110.000 millones de dólares al gigante de Hollywood
-
El TSJ anula la absolución de los 14 acusados de introducir 117 kilos de ‘coca’ en el puerto de Valencia
-
Secuelas de éxito, comedias y adaptaciones sorpresa: Telecinco Cinema presenta su nuevos proyectos
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora en el Tribunal Supremo y declaraciones por el ‘caso mascarillas’, online en vivo
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo: testigos, cómo van las declaraciones y última hora del Tribunal Supremo