SUS INCONDICIONALES LE PIDEN QUE FICHE

Los fans ya visten a Fernando Alonso de Mercedes

fernando alonso
Fernando Alonso, en un montaje vestido de Mercedes.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Fernando Alonso permanece en Dubai de vacaciones intentando evadirse de todo el ruido mediático que le sitúa como próximo piloto de Mercedes en sustitución del campeón del mundo Nico Rosberg. El asturiano estuvo con unos amigos en el desierto y lo inmortalizó en las redes sociales con una foto con emoji de copas y medallas.

Good Morning 🏅🎖🏆.

A photo posted by Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) on

Los aficionados incondicionales del ex campeón con Renault escribieron comentarios en su publicación pidiéndole unánimemente su pase a la escudería Mercedes. Los fans del piloto tienen claro que el futuro de Alonso debe estar en la escudería alemana, incluso algunos de ellos se lanzaron a disfrazarle con los colores del equipo a través de un fotomontaje.

Alonso, al que le resta un año de contrato con McLaren Honda, siempre ha sostenido que su sueño es ganar su tercer título de campeón de Fórmula 1. Un hipotético reencuentro con su ex compañero Lewis Hamilton en la escudería Mercedes le permitiría volver a luchar por el campeonato y cerrar el círculo. El británico suma tres títulos, mientras que el español solamente tiene dos. No habría mejor guinda para volver a ser unos de los reyes de la Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias