Fernando Alonso explota contra Ocon por sus maniobras en Hungría
La salida del Gran Premio de Hungría prometía con el emparejamiento de los dos Alpine en la tercera línea de la parrilla y no decepcionó. Fernando Alonso, que partía justo por detrás de Esteban Ocon, intentó adelantar a su compañero de equipo y se encontró con una resistencia que le hizo elevar la voz por la radio del equipo.
«Nunca en mi vida he visto una defensa como la que ha hecho Esteban en la salida de hoy. Nunca», se quejó el piloto español por la radio del equipo, denunciando que la maniobra del francés para proteger su posición fue antinatural. No es la primera vez que ambos se las tienen tiesas sobre el asfalto esta temporada.
"Nunca en la vida he visto una defensa como la de Esteban hoy. NUNCA"@alo_oficial hablando muy clarito por la radio 📻#HungriaDAZNF1 🇭🇺 pic.twitter.com/tFW2mZGWh1
— DAZN España (@DAZN_ES) July 31, 2022
¡Otra batalla cuerpo a cuerpo entre Alonso y Ocon! 🔥
Al final Ricciardo consiguió pescar en río revuelto 🎣#HungriaDAZNF1 🇭🇺 pic.twitter.com/cpCr5OcpSc
— DAZN España (@DAZN_ES) July 31, 2022
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»