Fernando Alonso explota contra Ocon por sus maniobras en Hungría
La salida del Gran Premio de Hungría prometía con el emparejamiento de los dos Alpine en la tercera línea de la parrilla y no decepcionó. Fernando Alonso, que partía justo por detrás de Esteban Ocon, intentó adelantar a su compañero de equipo y se encontró con una resistencia que le hizo elevar la voz por la radio del equipo.
«Nunca en mi vida he visto una defensa como la que ha hecho Esteban en la salida de hoy. Nunca», se quejó el piloto español por la radio del equipo, denunciando que la maniobra del francés para proteger su posición fue antinatural. No es la primera vez que ambos se las tienen tiesas sobre el asfalto esta temporada.
"Nunca en la vida he visto una defensa como la de Esteban hoy. NUNCA"@alo_oficial hablando muy clarito por la radio 📻#HungriaDAZNF1 🇭🇺 pic.twitter.com/tFW2mZGWh1
— DAZN España (@DAZN_ES) July 31, 2022
¡Otra batalla cuerpo a cuerpo entre Alonso y Ocon! 🔥
Al final Ricciardo consiguió pescar en río revuelto 🎣#HungriaDAZNF1 🇭🇺 pic.twitter.com/cpCr5OcpSc
— DAZN España (@DAZN_ES) July 31, 2022
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
Últimas noticias
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
El entrenamiento de España se suspende por «vientos destructivos» de 130 km/h
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
La Taberna Garibaldi niega los hechos contenidos en el comunicado del sindicato CNT
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»