Fernando Alonso: «Cuartos y quintos, buenos puntos y buen sábado para Aston Martin»
Verstappen es el rey de esta Fórmula 1
Drama en el automovilismo: fallece Dilano van’t Hoff a los 18 años en el circuito de Spa
Fernando Alonso quiso dar sus impresiones tras terminar quinto en la carrera al sprint del Gran Premio de Austria. El asturiano podría haber terminado más arriba, pero quiso evitar una batalla con su compañero de equipo Lance Stroll. Al bicampeón se le notó resignado, aunque quiso mostrar una imagen de hombre de equipo.
«Estoy contento porque top-5 es lo que había en unas condiciones difíciles. Hemos improvisado, todos salimos con intermedios y luego esa decisión de montar seco o no fue importante. Cuartos y quintos, buen sábado para Aston Martin y buenos puntos. Tres puntos más que Ferrari y ocho más que Mercedes. Llevo la calculadora de puntos en el casco», dijo Fernando Alonso sobre sus conclusiones tras la carrera del sábado.
El asturiano ya está centrado en una carrera donde «veo muy rápido a los Ferrari», aunque admitió que el objetivo es el mismo que el de este sábado centrado en el Mundial de Constructores. «La carrera se presenta difícil, pero si sumamos más puntos que Ferrari y Mercedes será otro buen domingo», zanjó.
Lo último en Deportes
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
Últimas noticias
-
Desalojada la torre Moeve de Madrid por un incendio en la planta 24 tras una explosión
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
-
Wissa, el histórico goleador de Congo que sufrió un ataque con ácido al impedir el secuestro de su hija
-
Quique Dacosta, sobre Bad Bunny en su restaurante de Madrid: «Hay visitas que se reservan y otras, simplemente, pasan»
-
¿Cuál es el mejor ‘look’ de verano de la reina Letizia? ¡Vota tu favorito!