Fernando Alonso confirma la mejoría de Aston Martin y tira un dardo a Antonio Lobato
Verstappen se lleva la pole en Holanda con Alonso quinto y Sainz sexto
Fernando Alonso desata la ilusión con las nuevas mejoras de Aston Martin
Fernando Alonso compareció ante los medios de comunicación al término de la calificación del Gran Premio de Holanda. El asturiano acabó agotado tras una sesión en la que la lluvia y dos banderas rojas interrumpieron la normalidad en Zandvoort y tuvo que exprimir el rendimiento del Aston Martin para acabar consiguiendo un gran quinto puesto.
Valoración
«Sí, sí muy contento, la crono fue otra vez una pesadilla con la lluvia, no sabíamos qué neumáticos poner porque cuando se va secando los nuevos van incluso peor. Llevamos muchas cronos así, pero cuando se seca la pista sólo hay un carril para realizar toda la vuelta y vas en tiempos de seco, no había ningún momento para cometer un error. Salir desde la quinta posición y estar cerquita del podio mañana es la mejor noticia».
Dificultad
«Era muy fácil cometer un error, luego se te puede pasar el momento justo de la pista. Arriesgamos poniendo los de seco y tuvimos dos banderas rojas cuando íbamos a cruzar la meta. Una crono muy estresante, desde dentro mucha adrenalina. Tengo ganas de descansar un poco ahora».
Mejoras
«Muy contento con el coche, ayer introdujimos algunas mejoras y todas nos han dado los datos que teníamos en la fábrica, las hemos confirmado aquí. El coche ha mejorado gracias a la gente de la fábrica que estuvieron trabajando todo julio, han dado lo esperado y contento con ello».
Dardo de Alonso a Lobato
«Bueno, no sé si le interesa el suflé».
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez: «Ni en mis mejores sueños me habría imaginado lo que hemos conseguido Marc y yo»
-
Las lesiones engullen al Barcelona: el 65% de la plantilla culé ha estado de baja
-
Con este rodillo de masaje de Decathlon querrás volver a hacer deporte para tener que usarlo
-
El sorprendente equipo que quiere a Xavi Hernández como entrenador: está sancionado por la UEFA
-
La Premier se carga su mayor tradición: no habrá ‘Boxing Day’ este año
Últimas noticias
-
La UCO entrega al juez el informe que destapa la complicidad de Torres con la ‘trama Cerdán’
-
Sánchez recurre al «no me consta» de Cospedal para no reconocer las mordidas que gestionaba Cerdán
-
Última hora la comparecencia de Pedro Sánchez por la trama del PSOE hoy en el Senado, en directo
-
Sánchez ante su foto sonriente con Víctor de Aldama: «No conozco a ese señor»
-
Expertos en protocolo se lanzan contra Armengol por no ir de negro en el funeral de la DANA