Fernando Alonso confirma la mejoría de Aston Martin y tira un dardo a Antonio Lobato
Verstappen se lleva la pole en Holanda con Alonso quinto y Sainz sexto
Fernando Alonso desata la ilusión con las nuevas mejoras de Aston Martin
Fernando Alonso compareció ante los medios de comunicación al término de la calificación del Gran Premio de Holanda. El asturiano acabó agotado tras una sesión en la que la lluvia y dos banderas rojas interrumpieron la normalidad en Zandvoort y tuvo que exprimir el rendimiento del Aston Martin para acabar consiguiendo un gran quinto puesto.
Valoración
«Sí, sí muy contento, la crono fue otra vez una pesadilla con la lluvia, no sabíamos qué neumáticos poner porque cuando se va secando los nuevos van incluso peor. Llevamos muchas cronos así, pero cuando se seca la pista sólo hay un carril para realizar toda la vuelta y vas en tiempos de seco, no había ningún momento para cometer un error. Salir desde la quinta posición y estar cerquita del podio mañana es la mejor noticia».
Dificultad
«Era muy fácil cometer un error, luego se te puede pasar el momento justo de la pista. Arriesgamos poniendo los de seco y tuvimos dos banderas rojas cuando íbamos a cruzar la meta. Una crono muy estresante, desde dentro mucha adrenalina. Tengo ganas de descansar un poco ahora».
Mejoras
«Muy contento con el coche, ayer introdujimos algunas mejoras y todas nos han dado los datos que teníamos en la fábrica, las hemos confirmado aquí. El coche ha mejorado gracias a la gente de la fábrica que estuvieron trabajando todo julio, han dado lo esperado y contento con ello».
Dardo de Alonso a Lobato
«Bueno, no sé si le interesa el suflé».
Lo último en Deportes
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
La reflexión de Miguel Indurain: «Antes no nos tomábamos barritas ni geles, sino bocadillos de jamón y queso o pasteles que nos compraban los masajistas del equipo»
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
Últimas noticias
-
El ‘efecto Mundial’: así se comporta la Bolsa cuando un país gana la Copa del Mundo
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
Una soltera de ‘First Dates’, escandalizada ante la confesión sexual de su cita: «¡Qué asco, por favor!»
-
España pasa del árbitro: «No nos preocupa nada»
-
Steven Spielberg (79 años), director de cine, sobre ‘Parque Jurásico’: «Es la secuela secreta de una de las mejores películas de terror de la historia»