Fernando Alonso confirma la mejoría de Aston Martin y tira un dardo a Antonio Lobato
Verstappen se lleva la pole en Holanda con Alonso quinto y Sainz sexto
Fernando Alonso desata la ilusión con las nuevas mejoras de Aston Martin
Fernando Alonso compareció ante los medios de comunicación al término de la calificación del Gran Premio de Holanda. El asturiano acabó agotado tras una sesión en la que la lluvia y dos banderas rojas interrumpieron la normalidad en Zandvoort y tuvo que exprimir el rendimiento del Aston Martin para acabar consiguiendo un gran quinto puesto.
Valoración
«Sí, sí muy contento, la crono fue otra vez una pesadilla con la lluvia, no sabíamos qué neumáticos poner porque cuando se va secando los nuevos van incluso peor. Llevamos muchas cronos así, pero cuando se seca la pista sólo hay un carril para realizar toda la vuelta y vas en tiempos de seco, no había ningún momento para cometer un error. Salir desde la quinta posición y estar cerquita del podio mañana es la mejor noticia».
Dificultad
«Era muy fácil cometer un error, luego se te puede pasar el momento justo de la pista. Arriesgamos poniendo los de seco y tuvimos dos banderas rojas cuando íbamos a cruzar la meta. Una crono muy estresante, desde dentro mucha adrenalina. Tengo ganas de descansar un poco ahora».
Mejoras
«Muy contento con el coche, ayer introdujimos algunas mejoras y todas nos han dado los datos que teníamos en la fábrica, las hemos confirmado aquí. El coche ha mejorado gracias a la gente de la fábrica que estuvieron trabajando todo julio, han dado lo esperado y contento con ello».
Dardo de Alonso a Lobato
«Bueno, no sé si le interesa el suflé».
Lo último en Deportes
-
Así es Samuel López, el obrero del tenis español que es un entrenador ‘talismán’ para Alcaraz
-
Investigan la extraña muerte de un jugador de fútbol sala en el hotel de concentración de su equipo
-
La mujer de Raphinha raja de los premios The Best: «Ni lo ocultan, ¿acaso es un jugador de baloncesto?»
-
Las rebajas de Decathlon empiezan muy pronto y estas son las 8 cosas que voy a comprar
-
Blindaje absoluto en el viaje del Valencia Basket a Israel
Últimas noticias
-
Warner Bros. rechaza la oferta de Paramount: «Es inferior a la fusión con Netflix»
-
‘La Promesa’ anuncia la muerte de un personaje muy querido y los fans reaccionan: «¿Qué es esto?»
-
Llorca logra de Sánchez la comisión mixta de la DANA pero cree que la reunión «no ha sido satisfactoria»
-
CriteriaCaixa eleva su participación en Naturgy hasta el 26% para reforzarse tras la venta de BlackRock
-
El trofeo de la Supercopa ya está en Palma