FÓRMULA 1

Fernando Alonso revelará todos los detalles de su vida al lanzar su autobiografía a finales de 2018

fernando alonso
Fernando Alonso ha asegurado que lanzará su autobiografía a finales del año 2018.

Los seguidores de Fernando Alonso y de la Fórmula 1 en general tendrán a partir de 2018 un nuevo libro de obligada lectura, y es que el piloto español, junto con la editorial Planeta, ha confirmado que lanzará su autobiografía. En ella, Alonso se compromete a desvelar su lado más personal, narrando la historia real que ha marcado su carrera.

Según la mencionada editorial, Alonso lleva años preparándose para escribir este libro, recopilando junto a sus seres queridos todas las vivencias y anécdotas que ha tenido durante todos estos años. La historia comenzará con los comienzos del piloto en el mundo del karting, donde se desvelarán todos los sacrificios que hubo que hacer para que fuese posible llegar a lo que es hoy en día en algún momento. Obviamente, sus años en la Fórmula 1 también quedarán al descubierto, seguramente revelando anécdotas no conocidas hasta ahora. Especial interés tendrán, por ejemplo, la de aquella polémica primera etapa en McLaren o los entresijos de sos dos títulos mundiales.

“Estoy muy ilusionado con este anuncio. Llevo años recopilando junto a algunas de las personas más cercanas a mí las anécdotas y los hechos más importantes de mi vida. He tenido la suerte de poder competir, no sin una dosis enorme de sacrificio, en algunas de las mejores entidades deportivas mundiales”, afirma Alonso.

Además de las vivencias de Alonso, en el libro también tendrán un marcado protagonismo muchas de las personas que han formado parte de su carrera, tales como los impulsores de la misma, propietarios de equipos, sus jefes, ingenieros, mecánicos o, incluso, sus compañeros o rivales. El libro se lanzará de forma simultánea en gran cantidad de mercados. “Si hay algo que me enorgullece especialmente es contar con una afición tan amplia y que está repartida por todo el mundo, por lo que uno de los objetivos que quiero conseguir con la publicación de mi libro es que cualquiera que quiera leerlo pueda hacerlo en su lengua natal”, concluye Alonso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias