Fermín se reivindica y cierra la puerta a salir del Barcelona: «Me quedo, podéis estar tranquilos»
El mediocampista habló de los rumores de su marcha del Barcelona
Anotó un doblete y fue nombrado mejor jugador del Gamper
La afición del Barcelona ovaciona a Ter Stegen en su discurso: «Ha sido importante solucionar todo»
Fermín López ha confirmado que su sitio está en el FC Barcelona. Después de los rumores de que pudiese salir si llegase una gran oferta para hacer caja, el mediocampista atendió a los medios después de la victoria culé en el Gamper ante el Como. Anotó un doblete con golazo incluido, y no pudo esconder su felicidad para comunicar su continuidad.
«Ha sido un gran partido de todo el equipo y esto nos ayuda a ganar confianza y ritmo de juego. No me iré del Barça. Me quedaré aquí porque el Barça es el club de mis sueños. Podéis estar tranquilos afición porque soy feliz», explicó después de ser nombrado el mejor jugador del partido. Una reacción después de que varios equipos de Europa sondeasen la operación y tentar así a un Joan Laporta que necesitaba ingresos para inscribir los nuevos fichajes.
«Los nuevos jugadores lo están haciendo muy bien y nos ayudarán mucho esta temporada. Estoy muy contento por ellos», comentó antes de cerrar filas después de todo lo ocurrido en torno a la guerra que hubo con Ter Stegen: «Son asuntos internos. Es nuestro capitán, le respetamos mucho y estamos tranquilos», añadió.
Fermín brilla en el Gamper
El futbolista de 22 años ha aprovechado la pretemporada para ser más importante en los planes de Hansi Flick. A los 21 minutos soltó un zurdazo colocado después de haber robado el balón en campo rival. Siguió insistiendo y, en el minuto 36, aprovechó un rechace para soltar un derechazo colocado a la escuadra izquierda con una gran rosca.
Con contrato hasta 2029, el técnico alemán le considera un jugador importante dentro de la plantilla. Aunque no goza de la titularidad de compañeros como Pedri o Frenkie de Jong, su influencia cuando sale al campo ha hecho que Flick no quiera hablar de su venta. El jugador no quiere salir del conjunto azulgrana, y el club le considera que aún tiene mucho margen de mejora para explotar en Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
Celta – Barcelona: cuándo se juega, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Koundé se retira del entrenamiento y es seria duda para viajar a Vigo
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025