Euroliga 2019

Fenerbahçe – Anadolu Efes: Horario y dónde ver el partido de la Euroliga

El Fenerbahçe - Anadolu Efes se disputará el viernes 17 de mayo a las 18:00 horas en el Fernano Buesa Arena y se podrá ver por Movistar Deportes

Fenerbahçe Anadolu Efes
Fenerbahçe - Anadolu Efes: semifinal de la Final Four de la Euroliga.

El Fenerbahçe – Anadolu Efes correspondiente a una de las semifinales de la Final Four de la Euroliga se disputará el viernes 17 de mayo a las 18:00 horas en el Fernando Buesa Arena y podrá seguirse por Movistar Deportes.

Derbi de la ciudad de Estambul en Vitoria, ciudad donde se celebra la Final Four de la Euroliga. Por lo tanto, la ciudad turca tendrá un representante en el partido más importante de la temporada, que se jugará el domingo 20 de mayo en el Fernando Buesa Arena.

El Fenerbahçe es favorito en este choque, equipo al que dirige el mítico Obradovic. Contará con las bajas de Datome y Lauvergne, aunque podrá usar a jugadores como Vesely y Sloukas, dos de las grandes novedades en la temporada del cuadro de Estambul.

Delante estará un Anadolu Efes que intentará sorprender después de haber eliminado al Barcelona en la eliminatoria previa a la Final Four de la Euroliga. Bajo las órdenes de Ergin Ataman intentarán sorprender y avanzar hasta la final, confiando en el juego de jugadores como Vasilije Mici, Pleiss o Shane Larkin.

Lo último en Deportes

Últimas noticias