La Federación convenció a Sergio Ramos para que no hiciera declaraciones sobre Piqué
Sergio Ramos no habló con los medios de comunicación que le esperaban en la Ciudad Deportiva como acostumbra cada lunes de concentración con la selección española. El capitán del Real Madrid siguió el consejo de la Federación de que evitase a los periodistas para no hacer declaraciones sobre su compañero Gerard Piqué, quien sí sembró la polémica al llegar a la concentración criticando en las redes sociales a la vicepresidente del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.
El madridista volvió a tener un comportamiento ejemplar y evitó pronunciarse acerca de toda la polémica que rodea al proceso independentista en Cataluña. El capitán intentó tener un gesto de responsabilidad con sus compañeros para hacer la convivencia lo más tranquila posible dentro del equipo nacional.
Hay que recordar que Piqué fue recibido en la concentración con una multitudinaria pitada por parte de los aficionados tras sus declaraciones favorables hacia la independencia de Cataluña. Sergio Ramos, sin embargo, evitó mojarse con el tema y además no piso el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por precaución por unas molestias físicas.
Lo último en Deportes
-
GP de China de F1: horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Carlos Alcaraz – Medvedev: a qué hora es y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
El Barcelona se aferra al Camp Nou
-
Laporta arremete contra el ex representante de Lamine Yamal: «Ha sido una puñalada trapera»
-
Las carcajadas de Tebas celebrando el robo del móvil de Luis Rubiales: «Jajaja, ahí le hackearon»
Últimas noticias
-
Hacienda confirma la fecha clave de la Renta 2025-2026: ¿Cuándo puedes pedir el borrador y cerrar el ciclo fiscal?
-
El PSOE y sus socios quieren rebajar los votos necesarios para tener grupo propio en el Congreso
-
GP de China de F1: horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Ángel Moya desgrana el caso de Francisca Cadenas: 9 años enterrada en el patio de la casa de sus vecinos
-
Suiza se pone seria: los españoles van a necesitar más burocracia para vivir y trabajar allí