La Federación convenció a Sergio Ramos para que no hiciera declaraciones sobre Piqué
Sergio Ramos no habló con los medios de comunicación que le esperaban en la Ciudad Deportiva como acostumbra cada lunes de concentración con la selección española. El capitán del Real Madrid siguió el consejo de la Federación de que evitase a los periodistas para no hacer declaraciones sobre su compañero Gerard Piqué, quien sí sembró la polémica al llegar a la concentración criticando en las redes sociales a la vicepresidente del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.
El madridista volvió a tener un comportamiento ejemplar y evitó pronunciarse acerca de toda la polémica que rodea al proceso independentista en Cataluña. El capitán intentó tener un gesto de responsabilidad con sus compañeros para hacer la convivencia lo más tranquila posible dentro del equipo nacional.
Hay que recordar que Piqué fue recibido en la concentración con una multitudinaria pitada por parte de los aficionados tras sus declaraciones favorables hacia la independencia de Cataluña. Sergio Ramos, sin embargo, evitó mojarse con el tema y además no piso el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por precaución por unas molestias físicas.
Lo último en Deportes
-
La excusa del Barcelona tras colapsar las colas en el Camp Nou: «El sistema se estresó y no lo pudimos prever»
-
Deco descarta fichajes en invierno: «No hay jugadores de calidad que se puedan acoplar al Barça»
-
Lamine se apaga en los grandes escenarios: ni goles ni asistencias contra Atlético, PSG, Madrid y Chelsea
-
Adiós al frío polar: la ropa térmica que triunfa en las pistas de esquí es de Decathlon
-
Dani Olmo sufre una luxación del hombro y no volverá hasta 2026
Últimas noticias
-
La Navidad llega al Parque de Atracciones con Winterland
-
Cómo se escribe rayo o rallo
-
El PP defenderá en el Parlament balear el grueso del ‘Plan Feijóo para autónomos’
-
Concurso de ideas para recuperar el mayor cadáver urbanístico de Palma tras 15 años de abandono
-
Bruselas cita a Marlaska por ocultar pruebas clave durante la misión de los eurodiputados en Barbate