La extraña conexión entre Víctor de Aldama, Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya
Aldama y Montoya participaron en la Copa Racer, un campeonato de automovilismo que se celebró de 2021 a 2025
El coche tenía la publicidad de una marca creada por Fernando Alonso
El mayor detractor de Alonso se rinde a la evidencia: «Ganaría a Hamilton con el mismo coche»
El empresario Víctor de Aldama, acusado en la trama del PSOE, Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya, ex piloto de Fórmula 1, tuvieron una curiosa conexión en el pasado que ahora se ha hecho viral al publicarse unas fotos de una época en la que Aldama y Montoya participaron en la Copa Racer, un campeonato de automovilismo que se celebró de 2021 a 2025.
En 2023, Víctor de Aldama participó en esta prueba que tuvo cinco pruebas durante la temporada, en el circuito de Navarra, el de Barcelona-Cataluña, el de Valencia, el de Jerez y el de Estoril. Víctor de Aldama formó parte del equipo PMR y en la misma competición estuvo también Juan Pablo Montoya, famoso ex piloto de Fórmula 1.
Además, y en una imagen que se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales, un coche de los participantes en esta Copa Racer está con los nombres de Juan Pablo Montoya y de Víctor de Aldama. Y la publicidad del vehículo es Kimoa, una marca de ropa fundada por Fernando Alonso. De ahí la extraña conexión entre ellos tres que arrasa en las redes sociales.
La Copa Racer duró de 2021 a 2025 y estaba diseñada para que un coche fuera utilizado por dos pilotos, con sesiones de entrenamientos libres, otra para definir la parrilla y dos carreras, una por cada piloto. 2025 fue el último año en el que se celebró y además de los citados circuitos -que fueron los que hubo en 2023- también hubo carreras en el de Aragón y en el del Jarama.
Como informó OKDIARIO, Aldama, así como algunos socios, eran habituales en la Copa Racer. El empresario, acusado en el caso PSOE, debutó en el premio del circuito de Montmeló, que se celebró el 3 y 4 de abril de 2022. En 2024 no pudieron participar porque no tramitaron el pago correspondiente para la inscripción en la Copa Racer tras el embargo de sus cuentas.
Lo último en Deportes
-
Joan García desvela la obsesión del Barcelona para esta temporada: «El objetivo es la Champions»
-
Raphinha se incorpora a la pretemporada del Barcelona en Inglaterra con su físico en duda
-
La Comunidad de Madrid denuncia al Rayo por la ocupación ilegal del estadio de Vallecas
-
La UEFA estalla contra la FIFA: “No puede seguir utilizando el fútbol para enriquecerse”
-
El Rayo impide a la Comunidad de Madrid acceder al estadio para acometer los trabajos de reforma
Últimas noticias
-
Rabieta del PSOE en la Diputación de Alicante: deja el pleno al inadmitirle una moción que incumplía plazos
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
Es oficial: el Gobierno bonificará con un 25% extra la pensión de los jubilados que trabajen a tiempo parcial a partir de agosto
-
El Ibex se tambalea sobre los 19.400: los mercados castigan a la banca mientras Trump amenaza a Irán
-
La Junta evalúa el impacto del incendio de Ávila en la mayor colonia de buitre negro de Castilla y León