La exhibición de otro planeta de Doncic en números
Luka Doncic jugó infiltrado en el tobillo tras su lesión apenas 48 horas antes y volvió a ofrecer una exhibición magistral en la NBA
El esloveno, de 21 años, dio la victoria a los Mavericks con un triple sobre la bocina para igualar la serie 2-2 ante Los Ángeles Clippers (133-135)
Luka Doncic volvió a ofrecer otra exhibición en la NBA. Pese a su lesión en el tobillo apenas 48 horas antes, el esloveno no quiso perderse el trascendental partido de los Mavericks ante los Ángeles Clippers. Jugó infiltrado y en los 45 minutos que estuvo en la cancha logró 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias, además de meter el triple decisivo sobre la bocina con el que se igualaba la serie 2-2 en el playoff.
Luka Doncic es capaz de ofrecer una auténtica exhibición incluso cojo. El esloveno se había lesionado apenas 48 horas antes en el tobillo, pero el ex del Real Madrid no podía bajarse de la cita. Jugó infiltrado y se convirtió en el hombre de la noche tras su gran papel en el duelo entre Mavericks Dallas y Los Ángeles Clippers. Todos acabaron rendidos ante la magistral actuación del esloveno.
La noche comenzó con un apretón de manos con Montrezl Harrell, que le había llamado «puto niñato blanco». Enterrado el hacha de guerra, el esloveno salió a rescatar a su equipo que llegó a ir perdiendo de 20 en el segundo cuarto. Doncic se puso el mono de trabajo y antes del descanso ya llevaba 15 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.
¡Desde todas las perspectivas!
DONCIC #TiempoDePlayoffs pic.twitter.com/q98yiTDD2h
— NBA Spain (@NBAspain) August 23, 2020
Temas:
- Luka Doncic
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
La nueva ida de olla de Piqué para cambiar el baloncesto: «Añadiría tiros de diez puntos»
-
Asesinan a un jugador de baloncesto de un disparo en la cabeza en una autopista de Nashville
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
El tenso momento de Doncic con un aficionado después de llamarle ‘basura’: «¿Qué coño dijiste?»
-
Chapuza del baloncesto europeo: suspenden un partido tras acabar un equipo con ¡sólo dos jugadores!
Últimas noticias
-
Dramática búsqueda de los 43 pasajeros de los dos trenes siniestrados en Adamuz que siguen desaparecidos
-
Accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Desaparecidos, muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
Llega a Atocha el cuarto autobús con viajeros afectados en la tragedia de Adamuz
-
Cuándo es el Villarreal – Ajax: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones