Deportes
Ambos coincidieron en el Manchester United

Evra: «No recomiendo ir a comer a casa de Cristiano»

Evra asegura que Cristiano Ronaldo no deja de entrenar ni después de comer

Patrice Evra concedió una entrevista a ITV Sport, donde habló de su relación con Cristiano Ronaldo. Ambos futbolistas se conocieron cuando coincidieron en el Manchester United antes de que el portugués fichase por el Real Madrid.

«Mi consejo es que cuando Cristiano Ronaldo te invite a comer a su casa, di que no. Fui una vez después de un entrenamiento, estaba cansado y en la mesa sólo había ensalada, pollo y agua», comentó Patrice Evra. «Nada de refrescos. Pensé que después habría carne, pero no», añadió el lateral francés.

Esa anécdota del francés con Cristiano Ronaldo no acabó ahí. «Después de comer se puso de pie y comenzó a jugar con un balón. Me dijo que hiciéramos toques y le pedí si podía terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos», relató Patrice Evra. «Después me pidió ir a la piscina a nadar. Me preguntaba a mi mismo si habíamos quedado sólo para comer o porque teníamos un partido mañana», continuó desvelando el galo.

«Recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano Ronaldo. Es una máquina y no quiere dejar de entrenar», dijo Evra, que destacó el afán competitivo del luso. «Cristiano jugó al ping pong contra Ferdinan y Rio le ganó. Empezamos a gritar y se le notaba molesto», comentó.

«Mandó a su primo a comprar una mesa de ping pong y estuvo entrenando dos semanas en casa y ganó a Ferdinand delante de todos», dijo Patrice Evra. «Así es Cristiano Ronaldo. No me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro, el Mundial…», terminó diciendo el francés.