Se vieron en Sevilla

Eva González rompe su silencio y habla tras su cariñoso reencuentro con Casillas

El homenaje de Sánchez sirvió para que Casillas se reencontrara con Eva González

La famosa presentadora de Antena 3 y el ex portero del Real Madrid se vieron

Ella ha sido preguntada por ello y su reacción ha llamado la atención

Casillas ha sido relacionado con varias mujeres

Eva González e Iker Casillas.
Eva González e Iker Casillas.

El homenaje de Joaquín Sánchez sirvió para que Iker Casillas se reencontrara con Eva González en Sevilla. La famosa presentadora de Antena 3 y el ex portero del Real Madrid se vieron tras más de 15 años sin hablar después de una mediática separación que no ha evitado que se fundieran en un cariñoso abrazo en la capital de España, concretamente en la fiesta posterior a la despedida del capitán del Real Betis. La comunicadora ha sido preguntada por ello y su respuesta ha sorprendido a muchos.

Según testigos presenciales, «Eva e Iker se fundieron en un gran abrazo que llamó la atención de los asistentes». Cabe recordar que la presentadora, soltera y sin compromiso desde que se separó de Cayetano Rivera en octubre de 2022, e Iker Casillas mantuvieron una relación sentimental entre 2005 y 2008 y no se veían desde entonces. Más allá de ese cariñoso reencuentro, el ex guardameta ha comenzado a seguir en redes sociales a Eva, desatando todos los rumores acerca de un posible acercamiento.

Las palabras de Eva González

Rápidamente, los reporteros han buscado a la sevillana para preguntar por todo este runrún, y su respuesta o reacción ha llamado la atención a muchos: «Me lo pasé muy bien. Fue muy bonito todo, muy emotivo». Obviamente, ha evitado dar ningún detalle, guardando silencio cuando le cuestionaron por ese abrazo que tanto está dando que hablar.

El primer contacto tras esos 15 años se produjo durante el partido de despedida del eterno capitán del Betis la semana pasada en Sevilla. En los días posteriores, también se produjeron movimientos interesantes en redes sociales, pues el ex portero del Real Madrid habría vuelto a seguir a la presentadora a través de su cuenta de Twitter. Obviamente, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pese a que el ruido mediático cada vez es mayor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias