Deportes
Liga Santander

Euforia en el Barça: Lewandowski podrá jugar el derbi contra el Espanyol

Robert Lewandowski podrá jugar este sábado el derbi contra el Espanyol que se disputará en el Camp Nou. El polaco, expulsado ante Osasuna en la última jornada antes del parón por el Mundial, fue sancionado con tres partidos de castigo, pero el tribunal central contencioso de Madrid ha concedido una medida cautelar a la sanción impuesta por el TAD hasta que la resolución administrativa sea firme.

Así lo ha confirmado el propio club azulgrana, eufórico porque volvía a la actividad sin su hombre más determinante y en un partido de máximo voltaje frente al rival de la ciudad. De esta forma, Xavi Hernández tendrá a toda su plantilla disponible para encarar el último partido del año, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander.

Lewandowski fue castigado con un partido por su doble tarjeta amarilla ante Osasuna y con otros dos por un gesto que hizo con un dedo sobre la nariz y que Gil Manzano interpretó como menosprecio hacia él. Esta medida cautelar no implica la anulación de ninguno de esos tres partidos y ahora la duda es si el polaco podrá participar en el siguiente encuentro liguero contra el Atlético de Madrid.