El Wanda Metropolitano ya tiene estación de metro
El nuevo estadio del Atlético de Madrid avanza a un ritmo frenético. Tal y como estaba previsto, el nombre de la estación de metro situada a los pies del Wanda, anteriormente conocida como Estadio Olímpico, ha pasado a llamarse desde ya Estadio Metropolitano. Los empleados de la empresa de transportes han realizado el cambio a lo largo de la madrugada del domingo al lunes y poco a poco irán cambiándolo en las diferentes estaciones de la línea 7, la que va desde Pitis hasta Hospital del Henares.
Desde este mismo instante se llamará Estadio Metropolitano para así diferenciarla de la parada Metropolitano que existe en la línea 6, ubicada donde estaba el antiguo y uno de los primeros campos del Atlético. La estación cuenta con dos salidas, situadas a ambos lados de la Avenida de Arcentales, y ambas ya portan el nuevo nombre, a poco más de dos meses para que se inaugure el nuevo campo de forma oficial.
Mientras tanto las obras siguen avanzado a pasos agigantados. Los responsables de darle color al nuevo Metropolitano siguen trabajando para poner a punto el templo rojiblanco. Poco a poco va tomando formando y las letras del nombre del club ya empiezan a verse por el interior del estadio. No obstante no es la única estación cercana al Wanda. Tanto la parada de Las Rosas (línea 2), la de Las Musas (también línea 7) y la de Canillejas (línea 5) se encuentran a un máximo de 20 minutos andando del nuevo coliseo del Atleti.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético confirma la lesión Pablo Barrios y se pierde jugar en Champions contra el Arsenal
-
Atlético-Athletic: el Metropolitano como reanimador para la Champions
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Simeone confirma que Lookman sigue siendo baja y lanza un dardo a sus críticos: «Menos mal que lo quité, eh»
-
Otra chapuza en la Liga: el Elche-Atlético comenzó con seis minutos de retraso por problemas con el VAR
Últimas noticias
-
El poder del ronroneo: los dueños de gatos afirman que sentirlo les proporciona bienestar emocional
-
Beatriz Egido: «El reciclaje de vidrio lo pagan las empresas que envasan en vidrio, no se paga con la tasa de basuras»
-
Alerta con lo que recibes en tu correo: el discreto email con el que han estafado 31.000 euros a un hombre en Palma
-
Una limpiadora roba 9.000 euros de una herencia que un médico de 73 años guardaba en una caja de zapatos
-
Un gigantesco panal de abejas invasoras pone en jaque a un edificio en Palma y obliga a intervenir a los bomberos