Deportes
Espectáculo musical en el Mundial de Clubes

Esta es la lista de artistas que van a participar en la final del Mundial de Clubes de la FIFA

PSG y Chelsea jugarán en el Estadio MetLife de Nueva York

Habrá un espectáculo musical antes de la final

París vuelve a blindarse con más de 11.000 policías para evitar posibles altercados de radicales del PSG

La final del Mundial de Clubes es un escaparate futbolístico que acaparará todos los focos en el mundo. Paris Saint-Germain y Chelsea se enfrentarán en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU) y, aunque muchos esperan con ansias que empiece a rodar el balón, la FIFA ha organizado todo un espectáculo alrededor del encuentro.

Con aforo de 82.500 espectadores y conscientes de que millones de personas estarán frente al televisor, la organización ha comunicado que Robbie Williams y Laura Pausini interpretarán ‘Desire’, el nuevo himno de la FIFA, en la previa de la final.

Un show que irá antes del partido y que irá acompañado más tarde, en el descanso, de actuaciones de otros artistas de talla mundial como J Balvin, Doja Cat, Tems y Emmanuel Kelly y que contará con la producción de Global Citizen y la supervisión de Chris Martin (Coldplay). Además, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, anunció este sábado la asistencia a la final del presidente estadounidense, Donald Trump.

El Mundial de Clubes echa el telón por todo lo alto

Dicho espectáculo tiene una intención más allá de ofrecer al público una fiesta al estilo Super Bowl. Bajo el nombre de ‘Educación Ciudadana Global de la FIFAen colaboración con Global Cityzen, la iniciativa utilizará parte de los ingresos de las entradas vendidas en el campeonato para un fondo destinado a iniciativas educativas en las escuelas de la FIFA en más de 200 países.

La expectación es total por conocer quién se convierte en el primer campeón del nuevo formato. A lo largo del torneo se han visto partidazos frenéticos, sorpresas y futbolistas que han aprovechado la oportunidad de ponerse en el foco mediático. La FIFA pretende que se convierta en uno de los títulos más prestigiosos con el paso de los años, convirtiéndolo en una atracción de muchos estímulos para los amantes del fútbol.