Liga Santander

El Espanyol se muestra dispuesto a vender ya a Borja Iglesias al Betis

Borja Iglesias y Piatti
Borja Iglesias y Piatti (AFP)

En el Espanyol no creen que las negociaciones con el Betis vayan a romperse por lo que Borja Iglesias terminará fichando por el equipo andaluz.

Carlos García Pont, vicepresidente del cuadro perico, ha desvelado que el traspaso del delantero de 26 años al conjunto verdiblanco puede ser “inminente”. Para desbloquear esta operación el Betis deberá aceptar el pago fraccionado de la cláusula de Borja Iglesias que propone el Espanyol, 20 millones ahora y 8 más adelante.

Borja Iglesias será nuevo jugador del Betis tan pronto como acepte las condiciones del Espanyol

“Puede ser que sea en 48 horas… o que el Betis dijese ahora ‘no puedo’ y que sean 15 días más. Se hará ya si el Betis acepta unas condiciones que creemos que son buenas para ellos, para Borja y para nosotros", ha dicho Carlos García Pont al ser preguntado sobre el traspaso de Borja Iglesias al equipo andaluz.

Estamos hablando de condiciones y hasta que las tres partes no estén de acuerdo no llegaremos a firmar, pero somos optimistas en todos los sentidos. Si se queda, tendremos a un jugadorazo, y si se marcha, tendremos recursos para hacer otras cosas", ha añadido el vicepresidente del Espanyol. No obstante, Carlos García Pont duda que la operación pueda romperse: "No creo, pero todo puede ser”.

La salida de Borja Iglesias del Espanyol podría ser “inminente” y también la llegada de Matías ‘Monito’ Vargas

Por otro lado, tal y como contamos en OK Diario, el conjunto blanquiazul está cerca de hacerse con Matías ‘Monito’ Vargas, algo que ha confirmado el vicepresidente del equipo catalán: "Es otra conversación que estamos manteniendo y, repito, en el mundo del fútbol ya sabéis que hasta que no está todo hecho no se puede dar nada por cerrado".

"Los dos están en el momento de finalizar o no conversaciones", ha concluido Carlos García Pont asegurando que en breve se resolverá el futuro de Borja Iglesias y de Matías Vargas.

Lo último en Deportes