Liga Santander

El Vélez ya ven a Matías ‘Monito’ Vargas en el Espanyol

Matías ‘Monito’ Vargas está cerca de convertirse en el tercer fichaje del Espanyol para la próxima temporada tras Bernardo Espinosa e Iturraspe.

Matías ‘Monito’ Vargas
Matías ‘Monito’ Vargas con Argentina (AFP)

Tras los fichajes de Bernardo Espinosa e Iturraspe, el conjunto perico estaría muy cerca de hacerse con el extremo de 22 años. Matías ‘Monito’ Vargas quiere jugar en el Espanyol y, el equipo blanquiazul, tras recibir calabazas en dos ocasiones por parte de Vélez, ha conseguido acercar posturas con el equipo argentino gracias a una tercera ofensiva.

Pablo Cavallero: «El Espanyol va ha hacer un esfuerzo y va a acabar quedándose con el jugador»

Según Sport, el Espanyol ha ofrecido 10 millones por Matías Vargas. Aunque el club catalán sigue sin alcanzar los 14 que figuran en su cláusula de rescisión, permitirá a Vélez mantener el 20 por ciento de los derechos en caso de un futuro traspaso. El citado diario añade que ambas partes estarían acordando la forma de pago, ya que el cuadro perico pretende fraccionarlo.

Pablo Cavallero, director deportivo del equipo argentino, ha confirmado la información que coloca a Matías ‘Monito’ Vargas en el Espanyol: “La oferta es formal y está encaminada porque cada 48 y 72 horas fueron mejorando la propuesta”. “Estamos ajustando detalles. Creo que el Espanyol va ha hacer un esfuerzo y va a acabar quedándose con el jugador, porque está muy interesado”, ha agregado.

Facundo Ferreyra ha avalado la llegada de Matías ‘Monito’ Vargas al Espanyol

Los jugadores del conjunto blanquiazul, en concreto el delantero argentino, ya hablan de abiertamente de la posible llegada del atacante. «No sé cuánto hay de verdad en las cosas que han salido, pero lo seguí mucho porque jugué allí y soy hincha de Vélez. Es un jugador muy completo, con uno contra uno, pase y gol. Si viene nos va a aportar mucho», ha dicho Facundo Ferreyra al ser preguntado por su compatriota.

Facundo Ferreyra, además, ha afirmado que es compatible con Matías ‘Monito’ Vargas: «Sí, porque él juega más de extremo o interior. Le gusta arrancar de fuera hacia dentro o recibir en el medio. Somos muy diferentes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias