El Espanyol ficha a Oier Olazabal, competencia para Diego López
Oier Olazabal se ha convertido en el cuarto fichaje del Espanyol tras los de Adrián Embarba, Leandro Cabrera y Raúl de Tomás.
El cuadro perico ha creído conveniente incorporar a un nuevo guardameta a sus filas. El Espanyol ha aprovechado que Oier Olazabal quería salir del Levante para hacerse con sus servicios. El portero de 30 años será, en principio, suplente de Diego López, que termina contrato con el conjunto blanquiazul al final del presente curso.
El comunicado del Levante sobre el fichaje de Oier Olazabal por el Espanyol
“El Levante y el Espanyol han llegado a un acuerdo para el traspaso de Oier Olazabal. El guardameta aterrizó en la entidad levantinista en el mercado invernal de la temporada 2016-2017 en calidad de cedido por el Granada y, posteriormente, el Levante ejerció la opción de compra. Oier ha defendido la elástica azulgrana en 55 compromisos oficiales”, ha destacado el conjunto valenciano.
“Desde el Levante queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal”, concluye la breve nota que ha emitido el club.
Oier Olazabal, cuarto fichaje del Espanyol en el mercado invernal
Antes de hacerse con el guardameta del Levante, el cuadro perico pagó al Rayo Vallecano la cláusula de Adrián Embarba y al Getafe la de Leandro Cabrera. Si bien por el primero abonó 10 millones de euros, por el segundo pagó 9. A estas cantidades hay que añadir otros 20, que han sido los que el Espanyol ha pagado al Benfica por Raúl de Tomás.
Koke regresa al Levante para ocupar el hueco que ha dejado Oier Olazabal
“Koke Vegas regresa a la disciplina del Levante después de jugar en calidad de cedido por parte de la sociedad granota en el Deportivo durante el ejercicio liguero en curso. El guardameta ha resuelto dicha cesión para retornar al club valenciano”, ha dicho el cuadro granota.
“El portero malagueño se incorporó a la entidad levantinista en 2015, después de una etapa en las filas del Espanyol B, para defender la portería del Atlético Levante en Segunda División B. En la temporada 2016-2017 debutó con el primer equipo en el partido que enfrentó al Levante y al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi. Una temporada más tarde, recaló en el Alcoyano en calidad de cedido aunque regresó a la sociedad de Orriols en el mercado invernal para reforzar la portería del primer equipo. El pasado verano, el Levante y el Deportivo acordaron su cesión y en este mercado invernal el guardameta regresa a la entidad levantinista”, ha concluido.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Flick prefiere ser cauto: «¿Liga sentenciada? No está acabada»
-
Sin descanso para Pedri y Lamine Yamal: juegan 90 minutos a 72 horas del Atlético-Barcelona de Champions
-
Pol Lozano retrata a los jugadores del Barça: «Ya se ve su respeto por compañeros de profesión…»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Espanyol
Últimas noticias
-
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Flick prefiere ser cauto: «¿Liga sentenciada? No está acabada»
-
Israel acusa a Sánchez de «incitación al odio» por la quema de un muñeco de Netanyahu en un municipio socialista