Liga Santander

Diego López, Granero y otros 6 jugadores que terminan contrato con el Espanyol

Diego López, Granero, Naldo, Piatti, Dídac, Iturraspe, Javi López y Víctor Campuzano terminan contrato con el Espanyol en junio de 2020.

Diego López y Esteban Granero
Diego López y Esteban Granero

Ante la incertidumbre que genera tener al equipo colista, el cuadro perico ha optado por no renovar a varios de sus futbolistas que son, desde este 1 de enero, libres para negociar con otros equipos. Entre los jugadores que terminan contrato con el Espanyol el próximo 30 de junio se encuentran Diego López, Granero, Naldo, Piatti, Dídac, Iturraspe, Javi López y Víctor Campuzano.

Pese a la situación del conjunto blanquiazul, Diego López se mostraba recientemente dispuesto a seguir en el Espanyol. «Me gustaría seguir muchos años en el Espanyol y ojalá pueda ser así. Dentro de lo que cabe estoy muy contento por jugar, seguir al máximo nivel a mi edad en el Espanyol, aunque soy ambicioso y quiero seguir adelante, exigirme más», decía el guardameta de 38 años.

Diego López, Granero, Naldo, Piatti, Dídac, Iturraspe, Javi López y Campuzano terminan contrato con el Espanyol

Al igual que Diego López, otro ex del Real Madrid como Esteban Granero, es libre, a sus 32 años, para negociar con otros equipos. En la misma situación del centrocampista se encuentran otros jugadores que superan la treintena como Naldo (31), Piatti (30), Dídac (30), Iturraspe (30) y Javi López (33).

Además, Víctor Campuzano, que esta temporada ha anotado 6 goles en 22 partidos con el Espanyol, también queda libre al final del presente curso. Cabe señalar que el delantero vivió una situación similar en 2016, cuando el Real Madrid aprovechó que terminaba contrato con el cuadro perico para llevarse al atacante a coste cero al Castilla. En unas declaraciones de las que no hicimos eco en OKDIARIO, Jordi Lardín, exdirector deportivo del conjunto blanquiazul, hablaba de su salida como «su gran error»: «A día de hoy, los resultados dicen que faltan jugadores y goles. Ferreyra se lesiona mucho, Calleri llegó tras mucho tiempo parado y le cuesta coger la dinámica, y quien aguanta el peso es Víctor Campuzano, el gran error de mi etapa. Pero falta el jugador que aporte 10 ó 12 goles que nos den tranquilidad». Cabe señalar que en 2018, también a coste cero, Campuzano regresó al Espanyol.

Los mencionados Ferreyra y Calleri, además de Bernardo Espinosa y Corchia, cedidos en el cuadro perico, también están llamados a abandonar el conjunto blanquiazul en verano si el club no hace movimiento alguno por renenerlos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias