Liga Santander

Espanyol: Campuzano da ‘like’ a una foto de una chica y su novio le exige ahora que le dé su camiseta

Un seguidor del Espanyol se desplazó hasta Budapest para pedirle a Víctor Campuzano su camiseta por haber dado 'like' a una fotografía de su novia.

Pancarta de un seguidor del Espanyol a Víctor Campuzano
Pancarta de un seguidor del Espanyol a Víctor Campuzano (Twitter)

Lejos de ponerse celoso al ver como el delantero de 22 años daba ‘like’ a una publicación de su novia en Instagram, este aficionado del Espanyol, con mucho humor, ha pedido una camiseta a Víctor Campuzano para dar por zanjada la situación. Aprovechando el viaje del conjunto blanquiazul a Budapest, el seguidor del cuadro perico se ha desplazado al aeropuerto con una pancarta dirigida al futbolista.

«Campuzano, le diste ‘like’ a mi novia, ahora dame tu camiseta», se podía leer en ella. Además, para demostrarlo, la pancarta reflejaba la captura que demostraba la reacción del atacante del Espanyol a la publicación de su pareja.

View this post on Instagram

Chances⚡️

A post shared by LIDIA MARÍN🌹 (@lidiamarinrdzz) on

La pancarta no pasó desapercibida para Víctor Campuzano, que se acercó hasta el aficionado para leerla detenidamente. Habrá que ver ahora si el delantero da su camiseta a este hincha que, sin duda, se la merece. No solo por su originalidad sino por haber viajado hasta Budapest para animar al Espanyol en su partido contra el Ferencváros correspondiente a la Europa League.

La marcha de Víctor Campuzano al Real Madrid, el gran error de Lardín como director deportivo del Espanyol

Víctor Campuzano se ha ganado un puesto en el primer equipo después de la salida de Borja Iglesias. En lo que va de temporada ha disputado 16 partidos con el conjunto blanquiazul y ha anotado 6 goles. No es de extrañar que al referirse a él, y al recordar su marcha al Real Madrid, Jordi Lardín reconociera que fue su «gran error» como director deportivo del cuadro perico.

«A día de hoy, los resultados dicen que faltan jugadores y goles. Ferreyra se lesiona mucho, Calleri llegó tras mucho tiempo parado y le cuesta coger la dinámica, y quien aguanta el peso es Víctor Campuzano, el gran error de mi etapa. Pero falta el jugador que aporte 10 ó 12 goles que nos den tranquilidad», dijo el catalán recientemente en unas declaraciones de las que nos hicimos eco en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias