Liga Santander

Lardín habla de la salida de Víctor Campuzano al Real Madrid como su “gran error” en el Espanyol

Como director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín no renovó a Víctor Campuzano cuando era juvenil y éste recaló en el Real Madrid a coste cero.

Víctor Campuzano
Víctor Campuzano celebra un gol con el Espanyol (@VCampuzano10)

El exfutbolista del cuadro perico fue director deportivo del conjunto blanquiazul de 2016 a 2018. A su llegada al Espanyol, Jordi Lardín no fue capaz de alcanzar un acuerdo para la renovación de Víctor Campuzano, que se marchó gratis ese verano al Real Madrid. Dos años más tarde, también a coste cero, el delantero regresaba al equipo catalán.

Víctor Campuzano se ha ganado ahora un puesto en el primer equipo después de la salida de Borja Iglesias. En lo que va de temporada ha disputado 14 partidos con el Espanyol y ha anotado 5 goles. No es de extrañar que al referirse a él, y al recordar su marcha al Real Madrid, Lardín reconozca que fue su «gran error» como director deportivo.

«Salieron jugadores importantes de la plantilla que no han sido sustituidos, más en el sentido emocional y de carácter que de números. Hermoso imprimía mucho carácter, y Borja Iglesias tenía claro el peligro que llevaba», ha comenzado diciendo en Ràdio Despí, donde Jordi Lardín ha analizado la situación del club.

«Entiendo que en el afán de hacer las cosas bien y pedir la cláusula de Borja, se marchó cuando ya era tarde para fichar. Hay gestiones que deben hacerse por el bien del club aunque no gusten a la gente, pero se tendría que haber negociado antes para traer a un sustituto», ha continuado.

Víctor Campuzano se marchó libre del Espanyol y firmó por el Real Madrid con Lardín como director deportivo

«A día de hoy, los resultados dicen que faltan jugadores y goles. Ferreyra se lesiona mucho, Calleri llegó tras mucho tiempo parado y le cuesta coger la dinámica, y quien aguanta el peso es Víctor Campuzano, el gran error de mi etapa. Pero falta el jugador que aporte 10 ó 12 goles que nos den tranquilidad», ha afirmado Jordi Lardín lamentando, una vez más, la salida de Víctor Campuzano al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias