El Espanyol confirma seis positivos por coronavirus en su plantilla
El Espanyol ha confirmado en un comunicado oficial seis casos de coronavirus en el equipo entre plantilla y cuerpo técnico
Más coronavirus en el fútbol español. El Espanyol ha hecho oficial a través de un comunicado que han dado positivo seis miembros del equipo, entre jugadores y cuerpo técnico. El club ha especificado que todos tienen síntomas leves y que se encuentran siguiendo las recomendaciones médicas.
«Esta tarde se ha confirmado que 6 miembros de entre la primera plantilla y el staff técnico del RCD Espanyol de Barcelona han dado positivo en las pruebas del Covid-19 efectuadas en las últimas horas. Todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas», ha asegurado el Espanyol en un comunicado emitido a través de su web oficial.
Temas:
- Coronavirus
- RCD Espanyol
Lo último en Deportes
-
El Barcelona menosprecia al Alavés antes de recibirlo en el Camp Nou: «Son el peor equipo de la Liga»
-
La Liga reubica el Rayo-Athletic 19 días después de ser suspendido por la gran protesta de Vallecas
-
Enzo Fernández sigue escocido con España: «Si hubiéramos llegado a los penaltis ganábamos el Mundial»
-
Iribas y Santos conquistan el circuito Ricardo Tormo y se lanzan a por la reválida del título en Jerez
-
Nadie puede con Alcaraz: no se deja ir ante Basilashvili y prolonga su imbatibilidad
Últimas noticias
-
El PP instala un libro de condolencias en la sede de Génova en recuerdo de la ex ministra Fátima Báñez
-
Detenidos en Valencia 3 pakistaníes por cobrar 6.000 € a otro por un permiso de residencia que no logró
-
Paco Rabadán: «El Clásico marca un fin de semana decisivo en la Liga»
-
Paco Rabadán: «Sin margen de error antes del Clásico»
-
Paco Rabadán: «La Selección española busca la perfección contra República Checa»