El Espanyol confirma seis positivos por coronavirus en su plantilla
El Espanyol ha confirmado en un comunicado oficial seis casos de coronavirus en el equipo entre plantilla y cuerpo técnico


Más coronavirus en el fútbol español. El Espanyol ha hecho oficial a través de un comunicado que han dado positivo seis miembros del equipo, entre jugadores y cuerpo técnico. El club ha especificado que todos tienen síntomas leves y que se encuentran siguiendo las recomendaciones médicas.
«Esta tarde se ha confirmado que 6 miembros de entre la primera plantilla y el staff técnico del RCD Espanyol de Barcelona han dado positivo en las pruebas del Covid-19 efectuadas en las últimas horas. Todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas», ha asegurado el Espanyol en un comunicado emitido a través de su web oficial.
Temas:
- Coronavirus
- RCD Espanyol
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Simeone: «El partido contra el Barcelona no es una final»
-
El paracaidista muerto tras lanzarse de un avión es Carlos Suárez, especialista en deportes extremos
-
Azpilicueta es el líder y capitán sin brazalete del Atlético
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Detenido en Torrevieja la ex pareja de la madre de la niña de 5 años muerta en Murcia por ingerir pastillas
-
La pastelería más famosa de Madrid cierra todos sus locales sin aviso: los clientes están devastados
-
3-3. El Illes Balears suma un punto en la cancha del líder