España ya tiene horario para jugar la final de la Nations League femenina ante Alemania
Se jugará la final a doble partido con la vuelta en el Metropolitano
Coincidirá el mismo día que el Barcelona-Atlético masculino
Aitana Bonmatí lidera el once del año femenino de FIFPro en el que aparecen también Alexia y Ona Batlle
La RFEF ha anunciado los horarios de la gran final de la Nations League femenina de España frente a Alemania después de haber eliminado a Suecia con contundencia. Al ser a doble partido, el partido de ida se celebrará el viernes 28 de noviembre en Kaiserlautern a las 20.30 horas, mientras que la vuelta será en el Metropolitano el martes 2 de diciembre a las 18.30 horas.
Será la primera vez que la vigente campeona del mundo juegue en el estadio rojiblanco con una capacidad de hasta 70.000 espectadores e intente así superar el récord de asistencia de 32.657 en la final de la edición pasada en el estadio de La Cartuja (Sevilla). Una cita que coincide con el partido de Liga entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, que se disputará en territorio culé a las 21.00 horas.
Al ser la segunda edición de la Nations League, la Roja tendrá la oportunidad de volver a levantar el título después de que en 2024 lo hiciesen ganando a Francia. Jugar en un estadio tan imponente supone un impulso para atraer focos al fútbol femenino. Al frente estará una Alemania que viene de eliminar a la subcampeona después de una victoria global de 3-2, mientras que España logró un 5-0 frente a las suecas. En caso de ganar el título, las de Sonia Bermúdez podrán concentrarse en la fase clasificatoria del Mundial 2027, que comenzará a finales de febrero donde les espera un coco como Inglaterra.
Lo último en Deportes
-
Así es la vida de Harry Kane: edad, palmarés, cuánto dinero gana, quién es su mujer…
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
Últimas noticias
-
Juicio de José Luis Rodríguez Zapatero, en directo: última hora de las declaraciones ante la Audiencia Nacional en vivo
-
Santa Bárbara Sistemas recurre las resoluciones que adjudicaron los programas de Defensa ATP Ruedas y ATP Cadenas
-
Portadas de revistas: Luis Miguel hospitalizado en Nueva York y el adiós de la infanta Cristina a su trabajo en Ginebra
-
Feijóo a Sánchez: «Usted es un cobarde, le tiene miedo a la democracia, no es un demócrata»
-
Millones de españoles pendientes de la carta que es obligatorio responder: hasta 30.000 euros de multa por no hacerlo