La España de Vilda vence a Noruega en la penúltima prueba antes del Mundial
Resultado: España 4-2 Noruega
Irene Paredes regresa a una convocatoria de España sin ‘las 15 rebeldes’
Jorge Vilda: «¿La vuelta de las 15? No depende de mí, estamos abiertos al diálogo»
La España de Jorge Vilda venció a Noruega, por 4-2, en el penúltimo amistoso antes de la Copa del Mundo que se celebrará este verano en Australia y Nueva Zelanda a partir del 20 de julio. La selección española fue superior a su rival en todo momento. Jennifer Hermoso y Paralluelo fueron protagonistas del duelo con un doblete cada una.
Con el regreso de Irene Paredes y con la ausencia de las ’15’, la selección española afrontó en Ibiza su penúltima prueba amistosa antes de afrontar este verano el Mundial en Australia y Nueva Zelanda. Una Copa del Mundo que comenzará el 20 de julio y que encuadrará a España en el Grupo C junto a Costa Rica, Zambia y Japón.
El partido empezó de la mejor manera posible para la selección española con un buen gol de Jennifer Hermoso en el minuto 17. Pero tres minutos después empataban las noruegas gracias a un tanto de Hegerberg en el que Misa quizás pudo hacer algo más.
La reacción de la España de Vilda al empate fue inmejorable, ya que solamente tardó dos minutos en volver a ponerse por delante gracias a otro tanto de Jennifer Hermoso tras una gran asistencia de Eva Navarro.
Ya en la segunda mitad, Salma Paralluelo fue la encargada de anotar otro doblete de goles en solamente dos minutos. El primero tras pase de Alba Redondo y el segundo tras otra asistencia de Eva Navarro. No había llegado a la hora de partido y España ya goleaba a Noruega en Ibiza.
En el tramo final de partido, con el duelo ya sentenciado, Cesilie Andreassen anotó el segundo gol para la selección de Noruega (4-2). Un tanto que maquillaba el resultado ante una España que realmente había sido muy superior y que despegó el pie del acelerador tras el cuarto gol. Las de Vilda dejaron buenas sensaciones sobre el verde en este penúltimo amistoso antes de la cita mundialista.
Lo último en Deportes
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería
-
Santi Denia: «El gol ganador de Tárrega ha sido una gran alegría»
-
Los separatistas presionan para tener selección de Cataluña en fútbol: «Nos obligan a jugar con España»
-
Tárrega le regala a España una victoria épica en su estreno en el Europeo sub-21
-
El perico Salvador Illa ‘celebra’ que su portero Joan García se vaya al Barcelona: «No es una traición»
Últimas noticias
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería
-
El PSOE defiende a Cerdán al conocerse el informe de la UCO: «No ha participado en adjudicaciones»
-
Jueces y fiscales sopesan ahora ir a la huelga contra las reformas del Gobierno
-
Huele a lujo: el perfume de Mercadona que me compré por probar y uso a todas horas
-
ONCE hoy, miércoles, 11 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11