Amistoso Sub-21: Francia - España

La España de Santi Denia busca el pleno ante Francia

selección española sub-21
Rodrigo Riquelme celebra un gol ante Suiza (RFEF)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

La selección española sub-21, dirigida por Santi Denia, disputará este martes, desde las 18:30 en Vannes, su segundo amistoso de este parón internacional ante la selección francesa. España venció el pasado viernes a Suiza en el debut de Denia como seleccionador sub-21 y quiere confirmar este martes en Francia sus buenas sensaciones de cara al Europeo de este verano.

La era Santi Denia empezó con buen pie el pasado viernes en Almería ante Suiza. Aunque los suizos se pusieron en dos ocasiones por delante, la selección española sub-21 logró remontar el partido en el tramo final. Los cambios le aportaron frescura y dinamismo al equipo, y un doblete de Rodrigo Riquelme a los seis minutos de salir al campo remontó el encuentro para colocar el 3-2 definitivo.

La selección sub-21 sigue preparando el próximo Europeo que se disputará este verano en Georgia y Rumanía del 21 de junio al 8 de julio. El duelo ante Francia de este martes en el estadio de La Rabine en Vannes será otra prueba de fuego importante para seguir midiendo el nivel del equipo de Santi Denia.

El partido comenzará a las 18:30, será dirigido por el colegiado británico Darren England y se podrá ver nuevamente por Teledeporte. Partido importante para seguir viendo el nivel de la nueva sub-21 de Denia y un duelo donde se esperan varios cambios en el once inicial respecto a la alineación titular ante Suiza.

La selección francesa sub-21 viene de caer goleada ante Inglaterra por 4-0 y necesitará recuperarse de este duro golpe. El central Badiashile, del Chelsea, Cherki, del Lyon, u Olise, del Crystal Palace, son algunos de los jugadores que destacan en la élite en esta selección francesa sub-21. La era Santi Denia aspira a comenzar con un seis de seis que sería un inicio fantástico para encarar el Europeo del próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias