España prepara el duelo ante Noruega sin Laporte
El ‘recado’ de Ceballos a Luis Enrique: «Seguiremos siendo protagonistas, pero también verticales»
Haaland se lesiona y no jugará contra España
Entrevista completa de Dani Ceballos a OKDIARIO
La selección española continuó preparando el duelo ante Noruega en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con una sesión que comenzó con la ausencia de Laporte, que se quedó en la habitación por culpa de una congestión nasal. Espera estar disponible en la sesión de la tarde. Jon Pacheco, jugador de la Real Sociedad convocado con la Sub-21, reforzó al combinado absoluto. La sesión comenzó con 47 minutos de retraso, ya que Luis de la Fuente dio una táctica charla a sus jugadores.
Bajo la atenta mirada de Albert Luque, director de la selección española, el combinado nacional se ejercitó. Lo primero que hicieron los hombres de Luis de la Fuente fue un juego de calentamiento que terminó con uºn pasillo, por decisión de los capitanes, a los que perdieron. Luego, realizaron ejercicios con el balón para empezar a preparar tácticamente el duelo contra Noruega que se celebrará en La Rosaleda.
Lo último en Deportes
-
El circuito de Madrid pasa con nota el examen de la FIA y da un paso de gigante hacia su homologación
-
Guadalajara-Barcelona: debut trampa para el campeón
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación posible del Barcelona para el partido de Copa del Rey en Guadalajara
-
A qué hora es el Guadalajara – Barcelona: dónde ver en directo por televisión y en vivo online el partido de Copa del Rey
Últimas noticias
-
Los expertos piden que tires la funda del móvil inmediatamente y tiene sentido
-
Fue la mayor estafa de la historia de la Lotería de Navidad (y lo peor es que se repitió 3 veces): Sevilla se paralizó
-
Giro en los viajes del IMSERSO para 2026: plazos, destinos y precios
-
El pino más alto de Aragón es anterior al Quijote, mide 28 metros y puede ser el Árbol de Año 2026 en España
-
La posibilidad de ganar la Lotería de Navidad si compras 1.000 décimos, según una matemática: «Compras para que el Estado…»