Europeo sub-21

España – Polonia: horario y dónde ver el partido del Europeo sub-21

El partido entre España y Polonia sub-21 del Europeo que se disputa en Italia y San Marino se disputará el sábado 22 de junio a las 21:00 horas en Cuatro. También se podrá seguir en directo a través de OKDIARIO

españa polonia
Europeo sub-21 2019: España - Polonia | Horario del partido de fútbol del Europeo sub-21.

La selección española sub-21 se la juega a todo o nada ante Polonia este sábado 22 de junio en el estadio Renato Dall’Ara, desde las 21:00 horas, encuentro que dará en abierto Cuatro. El combinado español agota sus opciones en este Europeo sub-21 , celebrado entre Italia y San Marino, en un dificilísimo Grupo A en el que los polacos dieron la sorpresa ante Italia y Bélgica y lideran la clasificación.

La España sub-21 de Luis de la Fuente no empezó de la mejor manera tras el tropiezo ante Italia. Los anfitriones italianos pasaron por encima de La Rojita por 3-1, que tuvo que emplearse a fondo ante Bélgica para mantenerse viva en esta última jornada de la fase de grupos. Los españoles tumbaron a los Red Devils gracias a un grandísimo tanto de Pablo Fornals, que mantuvo la esperanza (2-1).

Polonia ha demostrado ser un contrincante sólido en este inicio del campeonato, por lo que España tendrá que dar su mejor versión si quiere estar en los próximos Juegos Olímpicos, objetivo principal más allá de alzarse con el título de este Europeo. El triunfo ante los polacos podría provocar un empate a puntos en este Grupo A, dejando a tres equipos, Polonia, España e Italia –de ganar a Bélgica–, con seis puntos. Es en ese caso crucial el goal average general de cada uno, por lo que una victoria por goleada sería importantísima. Se clasifican los dos primeros de cada grupo además de los dos mejores terceros.

No se esperan grandes variaciones ni en el cuadro de Luis de la Fuente ni en lo que viene proponiendo Polonia hasta el momento, lo cual ha funcionado a las mil maravillas ante Bélgica e Italia. Ante los italianos, los polacos aguantaron el asedio del anfitrión, por lo que se espera que ante la selección se mantenga el mismo plan, resistir y correr a la contra. En OKDIARIO os mantendremos informados de todo lo que suceda antes y durante este crucial encuentro para los intereses de España con la retransmisión en directo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias