España conquista Enschede al ritmo de Manolo Escobar
La afición española se hizo notar en las calles de Enschede. La peña La Marea Roja organizó una comida en uno de los restaurantes de la localidad holandesa en la que los seguidores de España pudieron disfrutar y animar antes del encuentro frente a Italia. 4.500 aficionados del combinado nacional estarán presentes en las gradas del FC Twente Stadium.
La afición española iba cantando al ritmo de Manolo Escobar y vestidos de torero dando color a la ciudad holandesa. La selección disputa esta noche la semifinal de la Liga de Naciones, y los aficionados españoles ya están preparados para dar su aliento.
Lo último en Deportes
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Susto tremendo del hijo de Toto Wolff: un kart le pasa por encima de la cabeza en plena carrera
-
Horario del Atlético de Madrid – Deportivo: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
La maldición del MVP de la Champions: los últimos siete acabaron con lesiones de gravedad
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»