Escandalosa batalla campal entre jugadores del Mónaco y aficionados del Fenerbahce
El duelo entre el Fenerbahce y el Mónaco, de los más tensos que se recuerdan
Acabó en una lamentable batalla campal tras el pitido final
Jasikevicius pidió perdón a la Euroliga y al Mónaco
El partido de la Euroliga de este viernes entre el Fenerbahce y el Mónaco fue uno de los más tensos que se recuerda. Los monegascos ganaron 62-65 enviando la serie al quinto partido (el miércoles en su casa), pero al acabar el choque se produjo una sonrojante imagen en el Ulker Sports Hall, una batalla campal sin precedentes entre los jugadores visitantes y los aficionados turcos que sonroja al mundo del baloncesto y del deporte en general.
Ya antes de acabar el partido algunos seguidores del equipo local trataron de desconcentrar a los jugadores del Mónaco con amenazas e insultos a pie de pista cuando el partido estaba parado, en los tiempos muertos. Pero fue tras la derrota del Fenerbahce cuando sus aficionados estallaron de una manera lamentable y vergonozosa.
Varios jugadores del Mónaco se fueron a por los aficionados de una banda, algo que Obradovic trató de impedir. Luego, otros fueron a por los del otro lado. El que más nervioso parecía era Mike James, pero finalmente por suerte los jugadores del Mónaco se fueron hacia el túnel del vestuario donde les cayeron algunos objetos desde la grada. Algunos jugadores del Fenerbahce trataron de calmar los ánimos, pero otros como Biberovic buscaban el enfrentamiento.
Fenerbahçe basket atınca Sadettin Saran’ı yakın plan veren S Sport, maçtan sonraki olayları gösteren videoyu sildi.
Euroleague yayıncısı S Sport, Fenerbahçe – Monaco Basket maçından sonra çıkan olayların olduğu videoyu sildi. Ve düşünün ki; kanalın sahibi Sadettin Saran,… pic.twitter.com/rc5sfUfwAy— Eşref G (@blackpage_g) May 4, 2024
La crónica del Fenerbahce-Mónaco
El Mónaco recuperó el ‘factor cancha’ y se jugará el próximo miércoles (19:00) en casa la clasificación para la fase final de la Euroliga de baloncesto tras forzar este viernes el quinto y definitivo partido en la eliminatoria de cuartos de final que le enfrenta con el Fenerbahce al imponerse por 62-65 en Estambul.
Liderado en ataque por el escolta Elie Okobo, autor de 13 puntos, el conjunto monegasco igualó 2-2 una eliminatoria a la que el Fenerbahce pudo poner fin con un lanzamiento del estadounidense Scottie Wilbekin a falta de siete segundos para el final.
Un fallo que no desaprovechó el Mónaco para sentenciar la victoria con una canasta final de Donta Hall que estableció el definitivo 62-65 que permitirá al equipo del Principado buscar el próximo miércoles ante sus aficionados el pase a la ‘Final Four’ de Berlín.
Tensión en la grada.
Lanzamiento de objetos a los jugadores del Mónaco por parte del público de Fenerbahçe.#Eurofighters pic.twitter.com/YFbjJqgTjU
— Basket en Movistar Plus+ (@MovistarBasket) May 3, 2024
Fenerbahçe Beko-Monaco maçı sonrası saha karıştı 👀
📹 @secilmentes #EuroLeague #YellowLegacy pic.twitter.com/1iShPRC1OO
— Kontraspor (@kontraHG) May 3, 2024
Temas:
- Euroliga
Lo último en Baloncesto
-
España volverá a Madrid el 2 de julio y lo hará con Hugo González contra Dinamarca
-
La Final Four de la Euroliga 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos
-
La desgarradora carta de la prometida de Brandon Clarke, jugador de los Grizzlies fallecido: «Sólo quiero besarte»
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Dubái seduce a Xavi Pascual
Últimas noticias
-
Adiós a Skechers: Adidas tiene las zapatillas cómodas versátiles y más ligeras para los adictos a caminar
-
Está confirmado por la ley laboral: se permite el despido si el trabajador se va del trabajo cuando termina su jornada
-
Adiós a las mamparas de toda la vida: la tendencia que llega a España en 2026 es más cómoda y práctica
-
La psicología desmonta el mito y está confirmado: los niños de los 60 y 70 no eran más fuertes por la crianza, sino por el abandono cotidiano que vivían
-
Marga Prohens amplía apoyos en su renovación como presidenta del PP balear con un 99,93% de votos