Deportes
Ryan Mallett falleció

El escalofriante mensaje de la novia del jugador de la NFL que murió trágicamente ahogado

La NFL sigue de luto por la muerte de Ryan Mallett

El ex de los New England Patriots, Houston Texans y Baltimore Ravens murió ahogado

Su pareja, Madison Carter, publica un desgarrador testimonio

Muere en los brazos de su novia el culturista Jo Lindner

La NFL sigue de luto después de que hace una semana se confirmara la muerte de Ryan Mallett, ex de los New England Patriots, Houston Texans y Baltimore Ravens. El que fuera suplente de Tom Brady falleció ahogado a los 35 años en una playa de Florida cuando disfrutaba de las vacaciones con su mujer, Madison Carter, que ha roto su silencio para publicar un desgarrador testimonio en sus redes.

«Oré por ti durante 27 años y finalmente nos encontramos. Confío en que Dios tiene un plan para todo, pero no creo que alguna vez entienda por qué sucedió esto. Lamento mucho no haber podido salvarte, y espero que sepas cuánto lo intenté», comenzó la joven, que está devastada: «Estábamos planeando nuestro futuro. Apenas estábamos comenzando. Estoy segura de que algunos piensan que estamos locos por quererno de la forma en que nos quisimos en tan poco tiempo. Yo también pensé que estábamos locos al principio. Pero me ayudaste a entender que cuando dos almas se conectan como lo hicieron las nuestras, el amor no tiene una línea de tiempo establecida».

Madison, estudiante de medicina en Arkansas, está hundida pero ha querido publicar unas palabras para Ryan Mallett una semana después de su trágica muerte: «No sé cómo superaré esto. Pero me siento muy honrada de amarte y ser amada por ti. Cambiaste mi vida, y estaré eternamente agradecida por ese tiempo,Te amo, Ryan. Por favor, cuídanos. No puedo esperar a verte de nuevo».

Ryan Mallett fue encontrado en estado grave en la playa de Destin y fue trasladado de forma urgente en ambulancia al hospital más cercano donde no se pudo hacer nada para salvar su vida. Tenía 35 años recién cumplidos y actualmente ejercía de entrenador después de una dilatada carrera tanto en la universidad como en la NFL, donde fue suplente de Tom Brady.