Tragedia en la NFL: muere ahogado a los 35 años Ryan Mallet, suplente de Tom Brady en los Patriots
La NFL está de luto después de que en la noche del martes se confirmara la muerte de Ryan Mallett, ex de los New England Patriots, Houston Texans y Baltimore Ravens. El que entre las temporadas 2011 y 2013 fue suplente de Tom Brady en uno de los mejores equipos de la historia, falleció ahogado a los 35 años en Destin, Florida.
Ryan Mallett fue encontrado en estado grave en la playa de Destin y fue transportado de forma urgente en ambulancia al hospital más cercano donde no se pudo hacer nada para salvar su vida. Tenía 35 años recién cumplidos y actualmente ejercía de entrenador después de una dilatada carrera tanto en la universidad como en la NFL.
⚫️❕ News Sports expresa sus condolencias por la muerte de Ryan Mallet ex mariscal de campo de los Ravens , Texans y Patriots , simplemente un crack de la #NFL ⚫️❕
Profundas condolencias a todos su allegados🙌🏻⚫️#NFL pic.twitter.com/l5ugBokAlf— News Sports (@newssports_mx) June 27, 2023
Ryan Mallett fue llamado en su día a ser el sucesor de Tom Brady y por ello fichó por los New England Patriots para ser el número 2 de uno de los mejores jugadores de la historia de cualquier deporte. Después de un par de temporadas en segundo plano, se marchó a Texas para jugar en Houston y una lesión le impidió rendir a su mejor nivel. Después pasó por los Baltimore Ravens durante tres temporadas antes de retirarse.
Tras anunciar su retirada, ejerció como entrenador en Mountain Home High School de Arkansas y también fue entrenador jefe en White Hall High School.
Temas:
- NFL