Escalofriante accidente de Hamilton: pierde el control del Ferrari y peligra su clasificación
El piloto británico sufrió un incidente en los libres 3
La imagen era curiosa, en plena bandera roja recogiendo los restos de su monoplaza
Directo de la clasificación de F1 del GP de Abu Dhabi
Lewis Hamilton ha vuelto a comprometer a Ferrari al sufrir un accidente en los libres 3 del Gran Premio de Abu Dabi. Cuando se acababa de superar la primera media hora de los últimos entrenamientos del Mundial de Fórmula 1 2025, algo se fastidió en la parte trasera del monoplaza del piloto británico y tras varios giros 360º se fue directamente contra el muro con un choque frontal.
Hamilton salió ileso del golpe e incluso se dispuso a recoger los restos del Ferrari de la pista para que fuese recogido por la grúa cuanto antes con tal de que su escudería pueda repararlo a tiempo antes de la clasificación de este sábado en Yas Marina (15:00 horas). Los de Maranello irán a contrarreloj, pero en principio Lewis debería correr en la sesión clasificatoria.
— @deltazamanif1 hesabını takip edin (@deltaf1video) December 6, 2025
La sesión fue liderada por George Russell, que se coló con el Mercedes por delante de los dos grandes aspirantes al título, ordenados en la tabla de tiempos exactamente igual que en la clasificación: Lando Norris segundo y Max Verstappen tercero. Fernando Alonso irrumpió en cuarta posición delante de Oscar Piastri y Carlos Sainz fue duodécimo.
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
-
Rafa Mir respira: archivado el expendiente por presunto racismo contra un jugador del Espanyol
-
Adiós a las deportivas con cordones: Skechers arrasa con las zapatillas cómodas con amortiguación Ultra Go y tiradas de precio
-
La selección española llenará la Plaza de Colón para ver los partidos del Mundial
Últimas noticias
-
La dolencia que sufre Rafa Nadal por haber tomado altas dosis de antiinflamatorios
-
El hotel más lujoso de Barcelona donde Bad Bunny pasará 48 horas antes de arrasar en el Olímpic: 1.100 € la noche
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de mayo: Damián confiesa que provocó la muerte de Gervasio
-
Los VIPs se ponen las botas en la gran noche de Rafa Nadal con el catering de Samantha (‘MasterChef’)
-
La costumbre a las pellas hace que Rosario Sánchez tilde de «intenso» un día de trabajo con tres reuniones