Eriksen tiene cuatro ofertas para volver
Martin Schoots, agente del futbolista, aseguró que cuatro clubes se han interesado por la situación de Christian Eriksen, después de que se desvinculara del Inter de Milán por la imposibilidad de jugar en Italia con desfibrilador incorporado
Agüero y otros futbolistas a los que el corazón les obligó a parar
Eriksen vuelve a entrenarse 173 días después de sufrir un infarto
Christian Eriksen aún tiene las puertas abiertas para seguir disfrutando del fútbol profesional, pese al incidente que sufrió durante la pasada Eurocopa y que le hace vivir con un desfibrilador incorporado. El danés rescindió su contrato con el Inter de Milán la semana pasada, dado que, en su situación, las reglas de la federación italiana le impiden jugar. El futbolista está abierto a nuevas opciones y, según su agente, Martin Schoots, cuenta ya con al menos cuatro ofertas.
El pasado viernes 17, el Inter de Milán hacía oficial la rescisión de contrato de Christian Eriksen, una decisión tomada de mutuo acuerdo y necesaria por la prohibición de la federación italiana de jugar a aquellos deportistas que tengan un desfibrilador, situación en la que se encontraba el danés después de caer desplomado durante un partido de la Eurocopa
«El Inter de Milán anuncia haber encontrado un acuerdo para la rescisión del contrato de Christian Eriksen. Le deseamos lo mejor para su futuro: aunque nuestros caminos se separen hoy, siempre quedará una relación inquebrantable. Los momentos bonitos, los goles y las victorias, el abrazo fuera de San Siro celebrando el scudetto: todo esto queda fijado en la historia nerazzurra», rezaba el comunicado del Inter.
A pesar de tener cerradas las puertas en Italia, el fútbol podría seguir muy presente en la vida de Christian Eriksen quien, en países como Dinamarca o Países Bajos, sí podría seguir dedicándose al fútbol profesional. De hecho, su agente, Martin Schoots, ha asegurado recientemente que tiene cuatro ofertas por el ex del Tottenham. «Ya hay cuatro clubs que han pedido información sobre la situación de Christian», dijo el agente al diario danés Ekstra Bladet, aunque no desveló ningún nombre.
Posible destino en Dinamarca
Según el representante, los planes de Eriksen pasan por «seguir entrenando en Milán, donde vive él y su familia». Si bien es posible que tenga que cambiar de intenciones ya que, según resaltó el propio Schoots, «en Italia no está permitido siquiera ir al gimnasio con desfibrilador». «Christian se siente realmente bien. Toda la retroalimentación es realmente positiva», añadió.
La prensa danesa apunta al Odense como destino factible de Christian Eriksen. De hecho, el centro de entrenamiento del equipo está colindante con la villa del propio futbolista, que conoce bien las instalaciones pues las utilizó en el inicio de su recuperación el pasado verano.
Temas:
- Christian Eriksen
Lo último en Deportes
-
Negreira Jr. calienta el Mundial: «No os preocupéis por los árbitros, no nos pueden pitar españoles»
-
El Milan toma una decisión drástica tras no meterse en Champions: fulmina a Allegri y a tres directivos
-
La sharia llega al Barça: acuerdo millonario con Emirates Islamic
-
Rafa Jódar destroza a Kovacevic y firma un ilusionante debut en Roland Garros
-
Rafa Jódar – Duckworth: Horario, cuándo es el partido de Roland Garros y canal de televisión para verlo gratis en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Cachondeo en redes: Zapatero protagonista de los memes tras el anuncio de la captura de Maduro
-
Christie’s bate todos sus récords en primavera: 1.400 millones tras subastar un Miró, un Picasso o un Pollock
-
EEUU destruye barcos iraníes que intentaban colocar minas en Ormuz en un ataque «en defensa propia»
-
Especial de ‘Horizonte’ sobre Zapatero: «Sus joyas tienen un valor incalculable»
-
‘Se tiene que morir mucha gente’: la serie sobre personajes odiosos a los que adoras