Eriksen será gratis el próximo verano: «Ojalá pudiera decidir mi futuro como en el Football Manager»
Christian Eriksen se va a convertir en el chollo del próximo verano. El danés acaba contrato con el Tottenham y no tiene pensado renovar, porque su prioridad sigue siendo jugar en el Real Madrid. El club blanco lo ha tenido a tiro este verano, pero Zidane sólo tenía ojitos para Pogba.
«Ojalá pudiera decidir mi futuro como en el Football Manager, pero desafortunadamente no puedo», dice Eriksen en el periódico Ekstra Bladet, consciente de que su fichaje por el Real Madrid no depende sólo de darle a un botón.
Eriksen ha sido uno de los nombres propios de este mercado veraniego recién concluido, ya que su contrato con el Tottenham termina en junio de 2020 y se barajó la posibilidad de que los Spurs le vendieran en esta ventana para evitar que se fuera gratis el año que viene. Estuvo muy cerca del United, pero el propio futbolista paró la operación a la espera de que el Real Madrid hiciera un movimiento final por contratarle. No lo hizo.
Incluso el propio técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, dijo a días del cierre de mercado que no estaba seguro al 100 % que Eriksen se pudiera quedar, pero, tras este clausurarse, el danés sigue en el club londinense. «Ha habido muchos rumores este año. Han sido incluso más fuertes, porque mi contrato está a punto de acabarse», afirmó Eriksen.
Lo último en Deportes
-
El juicio contra la UEFA por el formato de la Champions durará 4 días con una decena de testigos y peritos internacionales
-
Detenido el árbitro Miguel González por agresión a su ex pareja tras ser investigado por violar a una prostituta
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
España iguala su récord de jugadores en un draft de la NBA con Baba Miller fichando por los Clippers
-
Hugo González vuelve con España en una lista con un solo jugador del Real Madrid y tres del Barça
Últimas noticias
-
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: las fotos que muestran que siguen en modo luna de miel
-
Georgina revela el ritual nocturno de Cristiano Ronaldo: “Siempre termina el día así para descansar mejor”
-
Ni Chanel ni Dior: así era el primer bolso de mujer del mundo hace 700 años que revolucionaría en la actualidad
-
El juicio contra la UEFA por el formato de la Champions durará 4 días con una decena de testigos y peritos internacionales
-
Adiós a las transferencias a partir de esta cantidad: éste es el dinero exacto que puedes dar sin pagar a Hacienda